jueves, 11 de septiembre de 2008

Primer día en el mundo de este loco

Hola a todos.
La verdad que después de mucho tiempo he decidido emprende en esta aventura personal en la que no se cual va a ser el resultado final. Son muchas las razones por las cuales me he decidido a dar este pequeño paso para este hombre. La primera es que son tantas las cosas que tengo guardadas dentro que ya no tengo sitio para ninguna otra. La otra razón es el sueño que tengo de escribir, algún día, algo que tenga un poco de sentido. Pero ahora descubro que delante del teclado no se por donde empezar. Quizás lo más sensato sería que empiece diciéndoos que os vais a encontrar.

Pues bien, aquí podréis leer todas esas cosas que llevo dentro y que por alguna razón (yo sí la sé y se llama cobardía) no me atrevo a gritar a los cuatro vientos. También situaciones cómicas que me pasan a lo largo del día, que son muchas y que, supongo, me acompañaran hasta el día que mi cuerpo se canse de mi y me mande a criar margaritas (lo siento pero no soporto a las malvas). Debo confesar de ante mano que algunas serán reales y otras fruto de la fantasía, pero tendréis que descubrirlo vosotros. Por supuesto, todos los nombres serán ficticios y como dicen los buenos, y los malos, escritores: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Habrá espacio para mis tres grandes pasiones:

- la música: amiga que me acompaña todos los días y que mis amigos aborrecen cada vez que vienen a mi casa y que tendrá una lista con las canciones que más suenan en mi vida

- la lectura: amiga compañera de la música y que aparece cuando la otra se va de casa

- el cine: tercer amigo que de vez en cuando voy a visitar

Por supuesto encontraréis opiniones personales de la actualidad en la que espero que también participéis. Esa actualidad que dependiendo de quien la escriba cae a uno u otro lado de la balanza.

Espero agradaros y que este loco con sus temas os haga pasar un buen rato. Por último decir que al final de cada post os encontraréis con:

- tema de día: esa canción que no me quito de la cabeza o un nuevo artista que, bajo mi humilde opinión, deberíais descubrir.

- cita del día: párrafo de algún libro/revista/película que refleje lo que he vivido o dedicación personal a cualquier hijo de vecino que la merezca.

Pues dicho queda. Saludos.

(Hoy como es mi primer día tanto el tema como la cita me las voy a dedicar a mí mismo)

-Cita del día: “-¿De qué sirve tener un diario si no lo pueden leer tus ochenta mejores amigas?” Miranda Boronat dixit. Terenci Moix “Chulas y famosas” (1999)
Porque espero encontrar más de ochenta amigos.

- Tema del día: “InnocenceBjörkVolta” (2007)
Porque ahora mismo es la
canción que mejor refleja mi estado de animo y porque sin Björk no podría vivir.

No hay comentarios: