viernes, 12 de septiembre de 2008

Érase una vez una pareja, una rubia y un bigote

Hoy me he levantado tarde. Una, porque he pasado una noche de perros debido a mi insomnio y la otra porque, de momento, me quedan unos cuantos días más de vacaciones. Como no tenía ganas de hacerme el desayuno me fui a desayunar fuera. Y hete aquí que, a unos 50 metros antes de entrar en la susodicha cafetería diviso, a lo lejos, dos chicos (muy guapos los jodíos), vestidos iguales: pantalón negro, camisa blanca de manga corta y , ¡horror!, corbata. Y digo lo de horror puesto que, según Josemi Rodriguez-Sieiro (colaborador del programa de "La profesional" Tárrega, parafraseando a "Se lo que hicisteis..."), jamás, y recalco JAMÁS, se debe llevar corbata con camisa de manga corta. La razón la desconozco. Así que sí hay alguien en la sala capaz de explicármelo se agradecería ya que Josemi no explicó el motivo.

Bueno a lo que iba que me estoy desviando. Ni que decir tiene que estos dos eran mormones. Al darme cuenta de la situación y conociendo de antemano como se las gastan en su club para capturar gente para su redil, me concentré en clavar la mirada al suelo y pasar de largo. Cuando creía que me los iba a quitar de encima, como por arte de magia, se me plantan delante y en inglés, el más guapo, me dice: "Excuse me, have you got a moment?" (Perdone, ¿tiene un momento?). Yo, perplejo, me lo quedo mirando y con mi inglés de academia, que para eso me ha costado lo suyo, respondo: "No, sorry. I've just woke up and I'm going to have my breakfast" (No, lo siento. Me acabo de levantar y voy a desayunar). Como esto no pegaba mucho, pues eran como las 10:45, me empieza que sólo es un momento y que bla, bla, bla. Yo que no, y él, insistiendo como si fuera un corredor de seguros y su puesto en la plantilla dependiera de mi decisión. Y todo esto, faltaría más, en inglés. Así que le dije que lo sentía, que no quería saber nada de lo que me dijera ya que era, y soy, ateo. Ante esta afirmación, muy serio me dice: "Why don't you believe?" (¿Por qué no crees?). Yo, como gallego que soy, le respondo con otra pregunta: "And you, why do you believe?" (Y tú, ¿por qué crees?). Ni que decir tiene que en este punto se acabó la conversación y se fueron buscando, con paso acelerado, otra víctima. Así que ya sabéis, si os encontráis con una pareja de este tipo, ya conocéis la manera de quitároslos de encima.

Cambiando de tema. Hoy, y durante el desayuno, he leído en el suplemento de un periódico, al que no le voy a dar publicidad, que Madonna viene por fin a España a ofrecer dos conciertos. Las ciudades afortunadas son: Sevilla (16 septiembre) y Valencia (18 septiembre). Pero lo que más me llamó la atención del reportaje eran los elogios que brindaban a la Reina del Pop los más variopintos famosos y que iban desde Rosa Díez, pasando por la incombustible Alaska, Ramoncín (que no sé que pintará en un concierto de Madonna), Amparo Llanos de Dover (espero que ahora no se les dé por pasarse al hip hop) ... sólo faltaba Marta Sánchez (pero está que seguro que va, ya que tendrá que coger ideas para su próximo disco). Pero el comentario más divertido lo hacía Fabio McNamara, anti-fan total, y que soltaba perlas como sólo él sabe hacer. Que sí es una antipática, que a dónde se cree que va con 50 años (Fabio, cariño, tú tienes 51 y sigues cantando), que si parece la Barbie boxeadora, etc, etc, etc... Algo de razón no le falta. Y si no mirar estas fotos.









Ahora os toca adivinar qué Madonna vendrá a España y cúal es la que está en el museo de cera Maddame Tassauds de Londres. Aviso, las apariencias engañan.









Por último en ese mismo periódico se hacían eco de unas declaraciones aparecidas en Il Corriere Della Sera por parte del entrenador personal de Aznar. Este hombre afirmaba que el ex-presidente hacía 2000 flexiones al día. Normal que el periódico lo tache de "Aznar el Macho". Lo que no sé es de donde saca el tiempo para hacerlas. Aunque debo de decir que esto me suena a broma barata como la que le gastó a George W Bush, eso sí con los pies encima de la mesa, en la que decía que él hacia 10 km en ¡5 min y 10 seg! Lástima no haberlo mandado a las Olimpiadas de Pekín. Caía medalla seguro.

- Cita del día: “- No soy uno de esos mormones plomos que rondan por la aldea predicando la Biblia. Esos imbéciles están tan asustados de la vida que tienen que viajar en parejas para que cada uno evite que corrompan al compañero. ‘¡Cuidado, Billy! Vas a pisar un pecado’. 'Buen Jesús, dame fuerzas para poder quitarme este pecado del zapato’. Y a continuación se marchan purificados, con su corte de pelo puro estilo americano, sus almas abarrotadas de oraciones parroquiales y sus cruces alrededor del cuello para alejar a las mujeres vampiro.” Lucius Shepard. Relato “El fin de la vida tal y como la conocemos” (1984)
Dedicada a esa pareja de mormones que hoy me encontré por el camino.

- Tema del día: "Mi correo electronic oh!" Fabio McNamara "Rockstation" (2001)
Dedicada a su amiga Madonna. De paso, desde aquí reivindico que Fabio vaya a Eurovisión el próximo año. Y yo, en los coros cantando eso de "Pintate las uñas, pintate las nails, con pink rose con pink rose"

No hay comentarios: