lunes, 27 de octubre de 2008

10 razones para odiarme…

1) Impuntualidad: quede con quien quede (cuanta Q junta) siempre llego tarde. Mis amigos ya me comparan con la Ana Ubre-gón, en eso de ser el último en llegar a los sitios para ganar notoriedad.

2) Rencor: no me hagas daño porque si no, este pecado capital entrará en acción. Es de lo peor que tengo y, muy a me pesar, sale a relucir a la primera de cambio.

3) Uñas: me las muerdo constantemente. He probado de todo: dibujar cuando tengo la necesidad de hacerlo, untármelas con aquel horrible líquido (al que me acostumbre a su asqueroso sabor), hasta me puse tiras de celo a lo Michael Jackson… y nada. Esto es peor que dejar de fumar.

4) Clasista: me avergüenza confesarlo, pero a veces evito relacionarme con gente que no tienen mis mismas aficiones o que no tienen un poco de cultura general. Por ejemplo: no me junto con las chonis, los tíos de extrarradio que no se quitan el chándal ni para dormir y todos los analfabetos funcionales que andan sueltos por ahí.

5) Verdad: la gente siempre dice que con la verdad hay que ir por delante y que todo se debe de decir a la cara. A mí me pasa al revés. La gente que me conoce prefiere que me calle antes de que abra mi bocaza y suba el pan.

6) Hermético: yo sé todo sobre mis amigos, pero mis amigos no saben nada sobre mí. También sé que no es bueno guardárselo todo para uno pero, en mi caso, me siento más cómodo de esta manera. Poco futuro iban a tener las revistas del corazón conmigo.

7) Raro: esto ya lo he comentado antes en otra entrada. Tengo manías que muy poca gente tiene y a las que todo el mundo les parecen de frenopático. A mí me da igual, pero a veces llegan a ser irascibles.

8) Tabaco: esto es lo peor que tienen que sufrir mis amigos. En mi casa y en mi coche está terminantemente prohibido fumar. De ahí, que los días de marcha, no me dejen llevar mi coche y las pocas visitas que me hacen.

9) Discutir: puede parecer algo extraño, pero nunca discuto. Mis amigos me dicen que a veces uno tiene que sacar el genio y dar de vez en cuando con el puño en la mesa. Yo les digo que eso de gritar no va conmigo, y que por levantar la voz no voy a tener más razón.

10) Vago: no es que deje todo para el último minuto, es que espero tanto que al final me lo acaba por hacer otro (a mi madre la tengo hartita con la plancha cuando me viene a visitar). De hecho hay veces que cuando no tengo el mando a mano, por no levantarme veo cualquier mierda que den por la tele.

- Cita del día: ‘-No me hagas enfadar, porque entonces será un día muy triste en casa de tu madre’ Frank McCourt ‘Las cenizas de Ángela’ (1996)
Frase que suelo decir cuando alguien me saca de mis casillas

- Tema del día: ‘Who is it (Vitalic remix)’ Björk ‘Who is it Cd single’ (2005)
La escuché hoy en una emisora por el ordenador y hasta que la conseguí no paré.

3 comentarios:

Sami, pagando el precio... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sami, pagando el precio... dijo...

O10 razones para quererte, ya que el que no te quiera como sos, no te merece. Esto opino yo…

1) La gente importante llega siempre tarde y se va primero! Eso es para que cuando llegue como todos ya están ahí, noten su llegada y lo de irse primero, es para que todos noten su partida y lo extrañen. Así que esto lo haces bien!!!

2) La primera regla de supervivencia, es no dejar que te dañen y tú no dices que eres malo, sino que te defiendes. Esto lo haces bien, con un Cristo en el mundo es suficiente y ponernos a competir con el no es de buena ética.

3) Bueno todos tenemos nuestros vicios y el tuyo es el menos dañino. Y que a ti solo te afecta estéticamente y no dañas al prójimo, como los que fuman o beben o se drogan y se ponen al volante. Esto no lo haces tan mal...

4) Lo que no te gusta a ti es la gentuza y eso nos pasa a todos. No todos los pobres o gente de baja clase económica es gentuza, así que por lo visto es u problema de elección. Entonces, esto no lo haces mal.

5) En esto, no se, la verdad es relativa. Quizás esto no lo haces mal, es que muchas veces la verdad duele y no se quiere escuchar.

6) Quien puede decir lo que es mejor o no, si te sientes a gusto guardándote todo para ti, allá tú. Lo importante es que te sientas bien. Lo que si es que cuando uno compartes sus penas, a veces ayudas a los demás, ya que como los demás también tienen problemas, al escuchar los tuyos se sienten menos solos en su miseria. No lo haces mal, pero podía ser mejor.

7) No sos raro sos único y esto es fantástico. Esto lo haces muy, muy bien.

8) El cigarrillo es un veneno para el adicto y para los que lo rodean. Esto lo haces muy, muy bien, esto te lo digo yo que soy una exfumadora.

9) Ojala yo pudiera ser como vos, yo lo cuestiono todo y lo discuto todo y alguna gente piensa que soy insoportable y otra que soy maravillosa. Cada cual es como es y algunos te querrán y otros no, no es posible agradar a todo el mundo. Esto lo haces bien.

10) Mira, según un articulo que escribiste anteriormente donde describes uno de tus días, te digo que no eres vago, a quien le gusta planchar? Esto solo demuestra que eres lo suficientemente inteligente para tratar de escapar de esas tareas entupidas que no hay mas remedio que hacer. Esto tampoco lo haces mal, si logras escapar de esas tareas y seguro que tu mami las hace con gusto, es como un mimo para ti (su bebe)!!!

Así que felicitaciones, si estos son tus defectos, entonces cuales son tus virtudes.

Te dejo un abrazo de oso

Sami, pagando el precio... dijo...

Gracis por tu visita!!!
Si estoy media viejica, pero aun tengo fuerza, no te dejes egañar por las apariencias.
Sobre lo de mi tema, es eso lo que mas me jode, que para ustedes existen las pastillitas azules, el problema es que para nosotras no existen las pastillitas rosa...
Te dejo un brazo de oso!