jueves, 16 de octubre de 2008

Me llaman el desaparecido

Hoy me ha llamado una amiga mía, indignadísima, diciéndome donde me meto últimamente. Yo le digo, que donde siempre: trabajando. No se lo cree. Yo le respondo, que ya me gustaría estar todo el santo día tocándome los co...dos. Me dice que todo el mundo tiene, al menos, media hora para quedar con alguien para tomar un té (sabe que no me gusta el café). Yo, ya un poco harto de que la gente no me crea cuando hablo, le paso a relatar un día cualquiera de mi vida. Aquí os lo dejo. Decidme de donde saco media hora.Un Martes cualquiera en mi vida.


08:00= suena el despertador
08:10= me levanto de la cama, que a mí también me gusta remolonear un poco
08:15= me meto en la ducha
08:20= salgo de la ducha y me preparo el desayuno
08:45= termino de desayunar y me visto, me peino y me pongo las lentillas
09:00= salgo de casa para dirigirme al trabajo (debo decir que me fascina mi trabajo y voy siempre con una sonrisa en la cara; puede ser que de envidia, pero de algo tengo que fardar)
14:00= salgo de trabajar
14:15= llego a casa, me hago la comida (cosas de vivir solo) y como
15:00= me echo en la sofá y duermo una siestecita
15:15= salgo de casa para volver a trabajar con una nueva sonrisa
18:30= salgo de trabajar
19:00= entro en la Escuela de Idiomas directo del trabajo, mientras me como una manzana (ya sabéis el dicho 'one apple a day, keeps the doctor away')
20:30= salgo de la Escuela de Idiomas y me dirijo a Yoga (único momento del día dedicado enteramente a mi)
21:00= entro en Yoga y me relajo
22:30= salgo de Yoga totalmente relajado y vuelvo a casa
22:45= me hago la cena y veo un rato la tele
23:30= momento en el que me tumbo en el sofá a esperar la llegada de Morfeo

¿Alguién me puede decir de dónde coño saco yo media hora para tomar un té con mi amiga la indignada?
Pues a no ser que el día tenga 36 horas y yo no me haya enterado, mi querida amiga tendrá que esperar al fin de semana para que me cuente sus chismes y sus traumas personales.

Cita del día: 'Tempus fugit' Dicho popular.
Desde aquí solicito que, si a alguien le sobra tiempo, me lo haga saber. Se lo puedo comprar a precio razonable.

Tema del día: 'No tengo tiempo' Azul y Negro 'Digital' (1983)
'Con los dedos de una mano, voy contando los minutos...' Esta canción era la favorita de mi viejo en aquella década. Y la verdad es que ahora mismo, es la que mejor define mi estado actual. Menos mal que me gusta todo lo que hago, porque si no estaría jodido.


1 comentario:

Sami, pagando el precio... dijo...

Si, quien pudiera tener mas tiempo!!!
Por lo menos trabajas en algo que te gusta, eso te da mas tiempo de gozo.
8 hrs. se trabajan
1 hr. se van en ida y vuelta al trabajo
8 hrs. se duermen
7hrs de tiempo libre, esto es mentira, porque en esas horas hay que limpiar, cosinar, labar la ropa, hacer las compras y cuidar de sus amistades y familiares y...
y al fin y al cavo no tenemos ni un minuto de tiempo libre. Tirarnos en el sillón, nos da mala conciencia. Pero con lo injusta que puede ser la vida, me alegro que no se pueda comprar ni el sol, ni el tiempo, lo único que podemos hacer es valorarlo y darle prioridad a ambos.