domingo, 9 de noviembre de 2008

Si la música hablara por mí....diría esto

Yo no puedo estar un día sin música. Hoy, sin ir más lejos y mientras escibo esto, llevo desde las 4 de la tarde escuchando todo tipo de estilos. Así que, el otro día, mientras rebuscaba por la red nuevos grupos para descargarme oír, encontré este blog musical.

Me gusta mucho su contenido. Gracias al bloggero, he descubierto nuevos artistas que, de golpe a la mañana, se han convertido en imprescindibles. Ya los iré presentando. Pero lo que más me llamó la atención era una especie de meme musical. El mecanismo es sencillo. Abres el reproductor de música, le das continuamente a la canción siguiente, y los temas que van saliendo, son las repuestas a las preguntas de abajo. Debo confesar que me divertí bastante porque algunas de las respuestas reflejan la verdad. (Son las que están de verde) Pues de las casi 2100 canciones que tengo, estas son las repuestas…

- ¿Cómo me siento hoy? Kelis – Game show
- ¿Llegaré lejos en la vida?
Smoke City – Underwater love
- ¿Cómo me ven mis amigos?
Spunky – Saber de ti
- ¿Dónde me casaré?
Facto Delafe y las Flores Azules – La luz de la mañana
- ¿Cuál es la canción de mi mejor amigo?
Snoop dog feat Pharrel – Drop it like its hot
- ¿Cuál es la historia de mi vida?
Lykke Li – Everybody but me
- ¿Cómo fue el instituto?
Dover – My secret people
- ¿Cómo puedo ir por delante en la vida?
Dido – Here with me
- ¿Qué es lo mejor sobre mí?
Amparanoia – Buen rollito
- ¿Cómo vas a ser hoy?
Yoko Ono feat The Peaches – Kiss kiss kiss
- ¿El plan para este finde?
L Kan - Gayhetera
- ¿Qué canción describe a mis padres?
The Gossip – Listen up!
- ¿Y a mis abuelos?
Eagle Eye-Cherry – Been here once before
- ¿Cómo va mi vida?
Björk – Big time sensuality
- ¿Qué canción pondrán en mi funeral?
LCD Soundsystem - Tribulations
- ¿Cómo te verá el mundo?
McNamara – Hija de puta internacional
- ¿Tendré una vida feliz?
El Perro del Mar – Glory to the world
- ¿Qué piensan en verdad mis amigos?
M.I.A. - Sunshowers
- ¿La gente te desea secretamente?
Destiny’s Child feat T.I & Lil’ Wayne - Soldier
- ¿Cómo me puedo poner contento?
TLC – Hey hey hey hey
- ¿Qué debería hacer con mi vida? Missy Elliott feat Jay-Z – Wake up
- ¿Tendré hijos?
Macy Gray – I try
- ¿Un buen consejo para mí?
Sia – Breathe me (Mylo remix)
- ¿Mi canción para bailar?
Feist - 1234
- ¿Cuál creo que es mi canción?
The Chemical Brothers – Let forever be
- ¿Cuál es mi canción según los demás?
Wyclef Jean feat Celia Cruz - Guantanamera
- ¿Qué clases de hombres/mujeres te gustan? Fangoria – Eternamente inocentes

Para los curiosos el blog es el siguiente http://gatchan82.blogspot.com/.

- Cita del día: ‘Tienes el culo como las tetas de la abuela’ Niño anónimo dixit.
Esto es lo que le dijo un niño a su madre mientras esperaban a cruzar en el semáforo. La madre le dice ‘¿Por qué?’, a lo que el niño le responde, ‘Porque le pego así y se queda rebotando como las tetas de la abuela’ Yo me puse a reír. ¡Los niños siempre diciendo la verdad!

- Tema del día: Friendly Fires ‘Paris’ Friendly Fires (2008)
Nuevo grupo que me encanta.
Pueden sonar como LCD Soundsystem, New Order ó Bloc Party. Puede que sus sonidos ya estén más que machacados y oídos hasta la saciedad, pero tienen un no se qué, que hacen que me levante y me ponga a bailar.

1 comentario:

Sami, pagando el precio... dijo...

Como que estas medio desaparecido?! Espero que sea como cuando mi hija de 28 años, no me llama. Me llama cuando esta triste y cuando esta feliz no tiene tiempo de hablar conmigo. Asi que cuando no me llama, me consuela saber, que no me llama porque es feliz. Igual reconozco que extraño tus visitas!
Te dejo un abrazo de oso.