martes, 4 de noviembre de 2008

… y otras 10 para quererme.

1) Lealtad: como se suele decir, a la hora de guardar un secreto, estoy más callada que una puta en una iglesia. Pueden contarme lo que sea.

2) Humor: primero de río de mí, luego del personal, y termino riéndome de mi otra vez. No tengo sentido del ridículo, pero tampoco hago de payaso gratuitamente.

3) Empatía: siempre suelo ponerme en la piel de los demás antes de juzgar a la gente o dar una opinión personal. No me gusta juzgar a la gente a primera vista (Esto choca a veces con que soy, a veces, un poco clasista)

4) Anti-marujeo: no me gusta criticar a la gente, ni ver programas de cotilleo (ya lo he escrito varias veces) No entiendo como la gente puede perder el tiempo, y la saliva, poniendo a caer de un burro a otra, sobre todo cuando no está delante. A la primera critica, cambio de tema para molestia de mis amigos.

5) Fútbol: lo siento, no me gusta. Puedo ver un trozo de un partido, pero verlo entero para mí es un suplicio. No veo un partido ni siquiera en los encuentros decisivos, léase el último europeo donde España ganó la copa esa. Yo ese día, estaba en la playa.

6) Constancia: no soy de los que se rinden a la primera. Tengo tesón y no dejo las cosas a la primera. Si me apunto al gimnasio, voy. (También choca, y mucho, con la vagancia que a veces aflora en mí, pero esa lucha, casi siempre la gana la constancia)

7) Palabra: soy una persona de palabra. Lo que digo la primera vez, lo mantengo hasta el final. No me gusta lo de ‘donde dije digo, digo Diego’, ni lo de tirar la piedra (o la cantera entera) y esconder la mano. Poco futuro tienes conmigo si esa es tu forma de actuar.

8) Sinceridad: no soy de los que bailan el agua a la gente, si hay algo que no me gusta de ti, te lo digo. Puede que a veces, el modo en el que digo las cosas, no sea el más adecuado, pero creo que es mejor decirlas a fingir.

9) Modestia: tengo sentido del ridículo cuando alguien, en público, alaba mis virtudes. No me gusta el halago, por muy buena que sea la critica. Creo que cada uno sabe, o debería, cuales son las cosas donde destaca y en cuales necesita ir al examen de recuperación.

10) Me he quedado en blanco… ya se me ocurrirá algo.


-Cita del día: ‘Nadie es como otro. Ni mejor ni peor. Es otro’ Jean Paul-Sartre.

El mundo sería muy aburrido si todos fuéramos iguales.


-Tema del día: Catpeople ‘Sister’ What’s the time Mr Wolf (2008)

Enamorado de principio al fin de esta canción. Si te digo que son españoles, pensarías que te estoy tomando el pelo.


1 comentario:

Sami, pagando el precio... dijo...

Que bien que porfin escribistes las razones para quererte. Aunque yo a mi edad ya comprendi que para realmente querer a alguien, no se necesita ninguna razon! Un abrazo de oso