lunes, 1 de diciembre de 2008

Soy… pero…

Soy ateo pero rezo para que algo salga bien. Soy optimista pero siempre me espero lo peor. Hago dieta pero sigo comiendo lo que no debo. Soy liberal pero no soporto la gente que paga por ver toros. Creo en la democracia pero no he votado nunca. Soy apolítico pero soy de izquierdas. No me gusta el cotilleo pero se me los nombres de todos los que salen en las revistas del corazón. Quiero a mi familia pero hace meses que no los veo. Soy comprensivo pero soy muy rencoroso. Soy gracioso pero no se contar chistes. Soy muy activo pero perezoso. Respeto las leyes pero solo las que me interesan. Soy humanista pero no creo en la raza humana. Soy tímido y voy a playas nudistas. Creo en la convivencia en pareja pero no conmigo. No creo en dios pero si en un padre celestial. No tolero las drogas pero respeto que las tomen en mi presencia. No me gusta la marihuana pero me gusta que la fumen a mi lado. Me gusta el arte pero me aburre mirar cuadros. Estoy en contra de la piratería pero me descargo música. Soy una buena persona pero solo cuando no me miran. Soy de los que ahorran pero compro ropa compulsivamente. No me gusta el fútbol pero soy del Barça. No soporto a le gente con manías pero me muerdo las uñas. No me gusta la música cantada en español pero me gusta Pastora. Soy respetuoso pero me río cuando alguien se cae. Me gustan los animales pero no soporto a los perros. No soporto la gente que llega tarde pero soy impuntual. Soy empático pero no me gusta verme en la piel de los demás. Admiro la verdad pero cuento mentiras. Me gusta la playa pero no se nadar. Soy aventurero pero cobarde. Me gusta viajar pero no he salido de mi país. Me gusta ir de compras pero no me gustas las tiendas. Me gusta estar con gente pero soy independiente. Soy valiente pero soy un gallina. Tengo memoria de elefante pero se me olvidan algunas cosas.
Soy todo esto… y mucho más.

(Entrada creada a partir de una idea original de Jaime Bayly, sacada de su último libro ‘El canalla sentimental’, Ed. Planeta)

- Cita del día: ‘Discúlpeme, no le había reconocido, he cambiado tanto’ Oscar Wilde.
Porque es mejor cambiar que quedarse estancado.

- Tema del día: Alanis Morissette ‘Hand in my pocket’ Jagged litlle pill (1995)
Porque esta canción también refleja, estados opuestos de mi persona.

2 comentarios:

Sami, pagando el precio... dijo...

Tu siempre tan creativo! Me encanto, me parecio que era una descripcion de mi misma. Lo unico que no me pega es lo de los perros, adoro a los perros y a todos los animales en si.

Te dejo un chistesito de oso:

En el Polo Norte estaba una osa polar sentada en el hielo y se le acerca su hijito y se le sienta al lado y le pregunta:
- Mamá, mamá, ¿Yo soy 100% oso polar, verdad?
Y su madre le contesta:
-¡Sí hijo, mírate eres blanco, comes pescado y vives en el Polo Norte, eres 100% oso polar!
El osito se queda en silencio, al rato vuelve ha hacerle la misma pregunta:
¿Mamá, estas segura que soy 100% oso polar, verdad? Y la madre le contesta:
- Pero por Dios, mírame soy una osa polar, mira a tu padre es un oso polar, eres nuestro hijo, por supuesto que no hay error eres un osos polar.
Al ver un poco preocupado al osito, la madre le pregunta por qué tanta insistencia y el osito le responde:
¡Es que estoy cagado de frío!

Que frío hace estos dias, te dejo un abrazo de osa, dudosa de ser polar

estela dijo...

Eso es porque queremos ser lo que no somos, y somos lo que no queremos ser.
:)
un saludo.