domingo, 18 de enero de 2009

He aprendido que...

He aprendido que... las oportunidades que dejas pasar, las aprovecha el menos indicado.
He aprendido que... sonreír hace más llevadera la vida.
He aprendido que... la perfección no existe, hasta que te enamoras.
He aprendido que... el rencor no lleva a ninguna parte.
He aprendido que... hay que vivir para trabajar.
He aprendido que... la amistad es más frágil que un papel mojado.
He aprendido que... los momentos de uno, con alguien son más divertidos.
He aprendido que... la vida es un viaje de ida.
He aprendido que... la soledad es una amiga: ciega, sorda y muda.
He aprendido que... la familia no se elige.
He aprendido que... lo que se hace con corazón tiene recompensa.
He aprendido que... la sonrisa de un niño, me hace creer un poco más en el ser humano.
He aprendido que... el que bien te quiere, te hace llorar.
He aprendido que... la envidia es el cáncer de hoy en día.
He aprendido que... se puede ser feliz con el bolsillo medio vacío.
He aprendido que... la lectura es la forma más barata de viajar.
He aprendido que... aún me falta mucho por aprender.

Y tú, ¿qué has aprendido?

- Cita del día: 'Solo sé que no sé nada' Sócrates.
Porque aún me quedan muchos años de duro aprendizaje.

- Tema del día: Bikini 'Una chica normal' Bikini promo (2008)
Porque es la canción que más me gusta de todas las que se presentan para el
tongo del Festival de Eurovisión 2009. El estribillo no me lo quito de la cabeza. Lo malo es que no va a ganar e irá la Soraya Poyeya.

7 comentarios:

Música dijo...

he aprendido que no puedo controlar lo que los demás me hagan pero sí puedo controlar la actitud que yo tome al respecto.

Que nadie es tan tonto ni tan listo como parece.

Que nuestros ombligos son cada vez más grandes.

Que la belleza está en los ojos del que la ve.

Que el mundo no evoluciona, se mueve circularmente.

Que el pecado nacional no es la envidia, más bien la grosería: si eres envidioso es pq quieres ser como alguien a quien tiene algo que tu anhelas, pero en este país se insulta la excelencia.

He aprendido que no puedes obligar a nadie a que te quiera.

He aprendido que hay que dejar marchar a las personas cuando se van.

He aprendido a hacer crepes

estela dijo...

Porque siempre apuntas directamente a mi sonrisa, me haces sentrime cómoda, y siempre me acompañas, te otorgo el premio dardo.

Y porque vales millones, has sido premiado con el blog de Oro,

Pincha en las imagenes de la derecha, y son para ti.

Normas.

- Seleccionar a 15 blgs y avisarles.

Felicidades

El Loco dijo...

Estela desde aquí, muchas gracias de nuevo.

sami, pagando el precio... dijo...

Me encanto tu entrada, me encanto lo que has aprendido o mas bien dicho lo que te has dado cuenta que has aprendido...seguro que hay mucho mas que sabes pero no lo expresas.

Me gusta lo que escribes, pero lo que mas me gusta de vos es que cuando comentas en mi blog me das tu opinión, aunque la misma este en contra de mi entrada. Me encanta la gente con propio criterio y voz.
Por eso y mucho más, yo también te premio con el Premio Dardo y Premio Blog de Oro.

Te dejo un abrazo de osa, agradecida por tu ciber amistad

PasaelMocho dijo...

Me ha encantado la canción !!!!

el loco dijo...

he aprendido:
que lo que das, te lo das y lo que no das, te lo quitas.
que si alguien no me amo, no fue mi problema , fue su problema.
que l deo que indica la luna, no es la luna.
y que mas tarde que nunca....

Milhaud dijo...

De acuerdo en muchas cosas... pero otras que aún no he aprendido y espero nunca descubrir:

"He aprendido que... la amistad es más frágil que un papel mojado."

En verdad, la amistad que es frágil, no es la verdadera amistad ;).

Un saludo,