viernes, 30 de enero de 2009

Minilocura I

Hoy, en una zapatería de un centro comercial de compras con mi sobrino.

Yo: 'Perdona, ¿tienes este zapato en el número 39?'
Dependienta: 'La sección de niños, está en la planta baja'
Yo: 'Ya lo sé. El zapato es para mí'
Dependienta: 'Lo siento, creía...'
Yo: '¡Vaya! Qué novedad!!!'

Le doy la mano a mi sobrino y nos marchamos.

- Cita del día: 'Todos los órganos del cuerpo humano se cansan alguna vez, excepto la lengua,' Konrad Adenauer
Porque es lo único que no se me ha cansado hoy.

- Tema de día: Lykke Li 'Tonight' Youth novels (2008)
Hoy he visto el vídeo y me he enamorado un poco más de ella.

8 comentarios:

El Sombrerero Loco dijo...

Pedir un 39 y que la tía se piense que es para un niño... anda que... xD la contestación genial jajajaja

Música dijo...

el verbo SUPONER le encanta a la gente, yo no acabo de entender pq?, y pq la gente se pone tu cabeza para pensar?...argggggg
Una cosa que siempre ocurre y es un clásico: vas con un chico a un bar, tu pides una birra y el una coke y cuando vienen a ponerla en la mesa siempre la birra para él...

Pecosa dijo...

Estoy de acuerdo con Música. La gente supone demasiado (lo de la birra y la coca-cola me pasa casi siempre...)

estela dijo...

si, la tia tiene guasa,jajjajaj
pues, ¿como es tu sobrino??? de alto, digo...jajja

El Loco dijo...

* Sombrero Loco: Gracias por la visita y el enlace.

*Música y Pecosa: lo de la cerveza y la coca-cola lo hice con una amiga en 4 bares una tarde y en solo uno de ellos el camarero nos preguntó para quién era la cerveza.

*Estela: Ahí está la gracia. Mi sobrino tiene 5 años.

Pio Valera dijo...

Un pie chiquitico. Las dependientas estan algo amargadas.

chuikov dijo...

quizás te guste este blog, quizás ya lo conoces
http://indiepassion.blogspot.com/

El Loco dijo...

*Chuikov: no lo conocía. Gracias por la recomendación.