lunes, 12 de enero de 2009

¿Que necesidad tenéis?

Una de las cosas que más me avergüenza del ser humano es la capacidad que tiene para ponerse en ridículo. Y hoy lunes el ser humano me lo ha vuelto a demostrar, porque se estrena, en una cadena de televisión, un programa donde 6 granjeros escogen entre 10 mujeres a su 'futura' mujer. ¿Y cual es el sistema para esta elección? Pues entrevistas personales de 5 minutos donde, mediante preguntas los granjeros las van deshechando. Las preguntas no tienen desperdicio:

- ¿Que tal te llevas con tu ex?
- ¿Sabes conducir?
- ¿Te gusta bailar?
- ¿Cuanto de cariñosa eres?
- ¿Te gusta la caza?
- ¿Dejarías a toda tu familia por venir al campo?
- ¿En verano enseñas mucha carne?

Lo más triste es la imagen de las concursantes. ¿En qué estaban pensando a la hora de vestirse? Una va vestida como una starlette. Otra como una pin-up de los 50. Alguna va de taconazo y vestido de gala para estar en el campo. La que más lleva un escote donde enseñan mas teta que tela. Se diría que quieren conquistar al granjero más por su 'encanto personal' que por su interior. Hay alguna que poco le falta para saltarle encima y follarselo allí mismo. Y alguna otra que llora al encontrarse delante de un hombre que solo conoce de una foto. Y no puede faltar la osada que dice a boca ancha 'No puedo dormirme sin que mi marido me de un beso y un cachete en el culo'. Vamos, una pena. De todas, y eso que eran 60, solo 2 ó 3 me parecieron naturales, y eso no va en vuestro favor. Lo malo de todo esto es que la peor parte la van a llevar las mujeres. Los hombres como siempre van a quedar como los machos de corral en busca de una hembra para montar. Y teniendo en cuenta que en cuanto se juntan más de 10 mujeres, no hay que esperar mucho para que empiecen a sacarse los ojos, me temo que este programa (por llamarlo de alguna manera) va a dar mucho juego a la cadena.

Estoy viendo el programa y no dejo de asombrarme a medida que este esperpento avanza, y lo que es peor, me plantea preguntas que sin duda van a caer en saco roto:

- ¿ En que piensan los directivos de las cadenas a la hora de programar su parrilla?
- ¿Quién ha sido el genio al que se la ha ocurrido el formato?
- ¿Mandaría alguno de los productores de este programa a alguna de sus hijas o hermanas?
- ¿Son realmente granjeros estos playboys de campo?
- ¿Es que estas chicas no tienen familiares ni hijos?
- ¿Ahora mismo vale el todo por el todo?
- ¿Dónde están todas esas feministas que ponen el grito en el cielo cuando ven un anuncio machista, y no se inmutan ante este tipo de espectáculos, donde las mujeres van pasando, y nunca mejor dicho, como cabeza de ganado?

Así que vuelvo a repetiros chicas, ¿que necesidad tenéis?


P.D.: Y hoy como estoy cabreado, no hay ni cita ni tema del día.

13 comentarios:

Pecosa dijo...

Pero, ¿estás cabreado por lo de los granjeros o por otra cosa? Si es por el programa de mierda ese, no te mosquees, hombre. Hay que ignorar, es mi sistema de defensa. Nada de "si no puedes con ellos, únete a ellos". La ignorancia es lo mejor que hay.

estela dijo...

Pues si. Y yo me pregunto,
¿como seleccionan a esas mujeres para llevarlas al programa?
¿por el volumen de las tetas?
que vergüenza!!!!
el programa debería titularse:
Como ser mujer y parecer trofeo.
Seguro que el productor es un estupido machista.

Un abrazo.

Pio Valera dijo...

Pero loco, lo mas increible que los de Cuatro dicen que no es telebasura jajajaja... Alguien a visto ese realiti show de la Paris Hilton en EEUU ? A mi me parecio bastante bueno,,,,

Música dijo...

a la tele se le va la olla, y la mayoría de las llamadas "Feministas" no tienen ni idea en que consiste la esencia del Feminismo, está todo demasiado pervertido desde mi punto de vista.
Pasaré yo tb por tus locuras!, gracias por entrar en mi coca-cola.

El Loco dijo...

*Pio Varela: Investigaré lo de la Paris, pero teniendo que la Hilton no es santa de mi devoción...
(Y siento el bombardeo de los mensajes en tu blog, pero es no que era capaz de dejar ninguno)

*Música: Pues a ver lo que tardan las 'llamadas feministas' en poner el grito en el cielo cuando aparezca algún anuncio donde la mujer queda ninguneada.

Música dijo...

yo me siento ninguneada tb cuando me meten en un saco con más gente sin pedir mi opinión. Pero tengo una solución: no sentirme ninguneada: no hace daño el que quiere, sino el que puede y a mí según que cosas no me hacen daño: la @ me parece una chorrada, que está una escribiendo un texto o texta y llega un punto que no sabes ni lo que estás escribiendo oiga!, que si una sra quiere ir a un programa a buscar su granjero y que al granjero le gusta encontrar a su mujercita en casa pués me parece estupendo, lo que no sería estupendo es que por huevos tenga que ser yo de una forma u otra, puede que en un futuro a mi me apetezca estar en mi casa tranquila y retirarme del laboreo y espero no ser cuestionada x nadie, pero esto que digo si que es utópico ya que la gente cuestiona hasta cuando te cambias el color del pelo.

El Loco dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Música.

SeaSirens dijo...

Pues a mi este tipo de programas...no te voy a decir lo que me parecen...porque quizá podria irrumpir en un tema un tanto escabroso, pero en fin, que te doy toda la razón.
Mi solución es rápida: yo nunca veo la tele.

Permíteme que me quede.

Saludos!

Pio Valera dijo...

Muy logico tu planteamiento Musica, cada uno que haga lo que quiera, quien vaya a la tele es por que quiere. Yo a La Hillton la tenia y la tengo por una tonta pija rica pero el reality mola, la meten a ella y a una amiga a vivir en un pueblo perdido de Kansas con una familia normal y trabajando ¡¡¡ Cuando me acuerde del nombre del programa te lo pongo.

El Loco dijo...

*SeaSirens: Puedes entrar a este manicomio siempre que quieras.

*Pío: ¿Realmente crees que la Hilton trabaja, o tiene una doble para las escenas arriesgadas?

Sami, pagando el precio... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sami, pagando el precio... dijo...

Hola Wapo!

Si, da verguenza agena ver los programas como este de "los grangeros" o el de "hombres, mujeres y viceversa". Me da lastima por los pobres concursantes, yo no creo que sean totalmente consientes, de lo bajero que es todo en si. Yo ni miro esos programas.

Ando media perdida, es que estoy en un periodo que mas bien leo y no escribo.
Gracias por tu saludo...

Te dejo un abrazo de osa, últimamente media divagaba

Pio Valera dijo...

Trabajar trabajar lo que se dice trabajar como tu y yo entendemos no hacia, es una gandula jajaja