miércoles, 18 de febrero de 2009

Aún no lo he decidido

Quedan 3 días para Carnavales y todavía no sé de que me voy a disfrazar. Tengo varias opciones:

- Peter Pan: es como refleja mi vida ahora mismo, adulto con espíritu de crío.
- Lacasito: original pero algo incomodo.
- Mimo: sencillo, pero no me gusta pintarme la cara.
- Bárbaro: es de lo que fui el año pasado, pero no quería repetir.
- Fregona: lo vi hoy en una revista, pero tendría que hacérmelo, y muchas ganas no tengo.
- Caperucita Roja: me lo deja una amiga mía, pero me temo que no me sirve.
- Indio: con tanta pluma iba a dar muchas pistas.
- Naipe francés: muy fácil de hacer.

Ya me puedo ir dando pista.

P.D.: en el colegio con los niños voy disfrazado del Payaso en Pijama.

- Cita del día: '...puede apuntarlo en una barra de hielo y ponerlo al sol' David King Diario de un ladrón (2004)
Frase que me hecho reír. De uno de los libros que estoy leyendo ahora.

- Tema del día: Wyclef Jean feat Celia Cruz & Laurin Hill 'Guantanamera' The Carnival (1997)
La he escuchado hoy en un bar después de mucho tiempo. Y no he podido resistirme a ponérmela en casa una vez que he llegado.

6 comentarios:

Pio Valera dijo...

Hola querido, a mi mis amigos me han obligado a que me disfrace de Betel juyce. si hijo si,,, han organizado algo asi como de muertos y zombies,,, que vamos a hacer,. A mi me gustaria vestirme de puta... o cabaretera.

Música dijo...

que buena la cita!!!
yo tengo ganas de vestirme de supergirl..., nunca lo he hecho y no se si este año tendré la oportinidad. Si voy a algún lugar carnavalero iré de pirata toda sexy...me regalaron el traje y hay que darle uso.
Para tí, a ver a ver, de condón: pero tb es incómodo, o no si lo haces de un tejido transpirable.
De cartón de leche mola tb!!, o de botella y q ponga: soy clarito clarito
de flor: todo de verde y en la cabeza un tocado hecho de papeles de colores.
de naipe
de pipi cazaslargas
de nadador!!! mola y te ríes mucho, y si encuentras un gorro de esos setenteros con flores mejor, si lo encuentras dime donde q ando buscando uno para mi natación normal (soy lo peor).
Siempre te queda la gomilla...beso!

Pio Valera dijo...

HOla encanto, la verdad que si me aburro, me entretengo haciendo cosas asi, pero no me digas que no molan las fotos .. kss

Pecosa dijo...

¡Has nombrado el que usaré yo! De Caperucita. Repito, porqué lo tengo de hace unos 8 años. Como la falda no me entraba, me he comprado una de tenis roja en el Decathlón por 7'99€. Y un cesto en el chino. Y a correr.

Pio Valera dijo...

Hola encantos, al final me voy a vestir de niña poseida, espero que se quede bien el disfraz,,,,, que ricos los donuts m m m m

El Loco dijo...

Pues al final me disfracé de Modelo Sexy, enseñando muslazo, que para eso me lo machaco corriendo los fines de semana. Y debo decir que me lo pasé muy bien. Y hoy, martes de carnaval, nos vamos a disfrazar de gansters. A ver que sale de todo esto.

Lo de nadador me lo apunto para el año que viene.