lunes, 23 de febrero de 2009

¿La nueva panacea?

Hoy me he quedado sorprendido al hacer la compra cuando he visto que, casi todos los productos, llevan Aloe Vera. Paso a numerar unos, pero probablemente haya más:

- maquinillas de afeitar (para ellos y para ellas)
- champú para el pelo
- ambientador (¿me lo explica alguien?)
- esponjas desmaquilladoras
- barras de labios
- yogures con bifidus (¿que hará el aloe en tu intestino?)
- cremas de manos
- bastoncillos para los oídos (mi favorito)
- estropajo
- tiritas (¿quizás para cicatrizar antes?)
- lavavajillas
- suavizante
- paño limpia cristales (¿que efecto tendrá en el vidrio?)
- acondicionador de pelo
- crema antiarrugas
- caramelos sin azúcar
- barras de cacao para el frío (¿previene que te congeles?)

Y ahora me pregunto, ¿tan perdidos estábamos antes sin el aloe vera de los cojones?


- Cita del día: 'Se sienten, coño' Tejero (1981)
Porque hoy en día algo como esto, por suerte, no tendría cabida en nuestro país.

- Tema del día: Beyonce vs Encarnita Polo 'Paco, Paco, Paco' (2009)
Vi este vídeo hace un tiempo y no puedo evitar reírme cada vez que lo miro. Una sincronización perfecta, donde hay varios momentos sublimes.

6 comentarios:

Pio Valera dijo...

Queridisimo Loco, lo de Beyonce y su Paco Paco Paco no tiene precio, da hasta miedo de verlo, me ha dado la sensacion de que Beyoncé se ha esperado toda su vida para hacer este videoclip en homenaje a Encarnita Polo, memorable.

Toda la razon del mundo con lo del pijo del aloe vera, yo soy de Murcia y toda la vida eso es una planta tipo pita que la gente tiene en sus casas y atentos, es hidratante si, pero aqui tienes tu planta y cuando quieras arrancas una hoja-rama y te la restriegas en tus manos, quemaduras y cosas asi.
Todo esto de ahora es marketinggggg aburrido. Seria mejor ´señora tenga usted en su casa una mata de aloe vera y utilicela para todo¨ .. Mas barato y natural. Claro los laboratorios no ganarian tanto. Kises

Pecosa dijo...

Empezaron con la soja, ahora con el aloe... Yo había escuchado eso de la planta. Estoy de acuerdo con Pio, la cosa es tener una plantita en casa, no que le metan aloe a todo...

Muy fuerrrrrrte el vídeo de la Beyoncé, tan sincronizado que impresiona (como se mueve la hija de perra...)

Música dijo...

que bueno el vídeo y que cosas el aloe..., es bueno pero cuando a un tonto le da por algo, se acaba el carril y sigue el tonto.

Sr_Skyzos dijo...

La culpa la tiene la fábrica Deliplus.

estela dijo...

Ya no saben lo que inventar. Por cierto, ?el yogurt lleva aloe?

¿pa qué?

La gente que rara es ¿o la rara soy yo?:)
un abrazo.

El Loco dijo...

*Pío: primero fue el lobby gay, luego a los metrosexuales. Después vino la soja, y ahora le toca al Aloe Vera. ¿Qué será lo siguiente?

*Pecosa: cualquier día la Beyonce se va a desencajar, y a ver quien es el guapo que la encaja otra vez en su sitio.

*Música:¿Cuantós tontos habrá siguiendo esa vía?

*Sr Skyzoos: ¿Deliplus? Investigaré.

*Estela: lo del yogurt me dejó estupefacto. Ya le quitaré una foto al producto.