viernes, 27 de febrero de 2009

Minilocura II

Hoy en mi clase (5 años que tienen las crituras).

- Elena: Profe, Susana me ha llamado tonta.
- Yo: Dile a Susana que venga.

Llega Susana como si con ella no fuera la cosa.

- Yo: Susana, ¿cómo se llama esta niña?
- Susana: Se llama Elena.
-Yo: Y si se llama Elena, ¿por qué le llamas tonta?. Cuando nació, sus padres le pusieron ese nombre, y no el de tonta. Asi que haz de favor de pedirle perdón a tu comparñera. Y no se te ocurra llamar a ninguno de tus compañeros por otro nombre que no sea el suyo.
- Susana: Pues sus padres le habrán puesto de nombre Elena, pero le queda mejor el de tonta.

Ni que decir tiene, que la lista de la Susana se quedo todo el día de hoy sin recreo.

8 comentarios:

estela dijo...

jajaajj, como son los crios. ¿y a susana? ¿no le vendria mejor el nombre de Sabionda?

Te entiendo y te compadezco, porque yo solo tengo dos hijas, y....madre mia.

Un abrazo

Música dijo...

jajaja, Susana es libreeeeeee aunque haya sido castigada.

Pecosa dijo...

A mí me caía la de San Quintín por decirle tonta a mi hermana, y te hablo de cuando tenía mis doce años o así...

Ayer iba en el metro y había unos chavalines de unos trece o así que decían joder, hijo de puta y capullo con una facilidad...

El Loco dijo...

Yo debo decir que en el fondo me divierto con estas cosas por varias razones. Pero una de ellas es porque te muestra la capacidad de reacción que tienen los niños. Susana (que no es su nombre real), tiene 5 años, pero sabe tanto o más que una de 10. Lo mejor es que luego fue pregonando a sus camaradas el por qué del castigo. Toda una líder en potencia.
(Prometo más anécdotas de estas)

Pecosa dijo...

Sí, sí, totalmente. No soy ningunos tontos, los críos de hoy...

chuikov dijo...

qué crack la niña, jaja

Pio Valera dijo...

La niña esa va a ser una Caporala de la vida. Ya veras, una lider de masas y quiza acabara de gogo en alguna discoteca. Loco no te preocupes tengo velas de todos los colores y tamaños para la suerte... y si me toca organizare algo grande, mas que las fiestas de Isabel Preysler.

El Loco dijo...

Quien te verá bajando la escalera y haciendo un gesto con la cabeza, para decirle a tu mayordomo que ya puede servir el Ferrero-Rocher.
¿Invitarás a la gran Pitita?