domingo, 8 de marzo de 2009

Cosas en las que me fijo

a) En mi parque con mi sobrino
- 8 de cada 10 señoras mayores, llevan zapatos de color marrón oscuro o granate.
- 7 de cada 10 hombres mayores, llevan pantalón de pana o de pinzas.
- 5 de cada 10 niños, merienda un bollo de chocolate en el parque.
- 7 de cada 10 individuos que bajan al perro son hombres.

b) Donde voy a correr
- 9 de cada 10 corredores, lo hacen en pantalón corto.
- 8 de cada 10 corredores, llevan mp3.
- 4 de cada 10 corredores, hacen estiramientos.
- 7 de cada 10 corredores, corren solos.

c) Donde tomo el té
- 5 de cada 10 clientes, está media hora con el periódico.
- 7 de cada 10 clientes, toma café.
- 9 de cada 10 clientes, son fumadores.
- 2 de cada 10 clientes, llevan un libro para leer.

Es que hoy he tenido un domingo muy productivo. He estado en el parque con mi sobrino, he ido a correr y he ido a tomar un té. Y como me fijo en todo, he hecho mi propia estadística. Se nota que los domingos me aburro un poco.

- Cita del día: 'En su condición de director general de las 'Cajas de ahorro no unidas', estaba metido hasta el cuello en política, en las grandes especulaciones, en los escándalos del Estado y de la capital, en las concesiones de ferrocarriles, y estaba cargado de oro cuando debiera estarlo de cadenas.' Eugenio Heltai La verdad a perra chica (1922)
Dedicado a todos los dirigentes del PP, salpicados por el caso Correa.

- Tema del día: Cola Jet Set 'Suena el teléfono' Guitarras y tambores (2009)
Por ser la última canción que no me quito de la cabeza.

8 comentarios:

Pecosa dijo...

Eso es ser observador y lo demás son tonterías.

sami, pagando el precio... dijo...

Me parecieron muy correctas tus observaciones y estadísticas, tanto que se las leí a mi esposo para confirmarle que lo de sacar al perro es cosa de hombres, ja, ja, ja

Te dejo un abrazo de osa cariñosa

Música dijo...

los datos son altamente significativos, que arte nene, me has recordado a mí en el curro interpretando variables, pero los domingos intento no hacer eso....me rayooooo

estela dijo...

estas estadisticas son mas reales que las de los informativos,jaja.

un abrazo.

El Loco dijo...

Es que yo soy de los que se quedan en el banco del parque, en la cafetería o en cualquier otro sitio, y observa todo lo que pasa a su alrededor. Hay gente que dibuja, otra que critica, otra que habla...
A mi me gusta mirar y tomar nota de lo que pasa. Y os podéis sorprender de las cosas que se aprenden con solo mirar al que te rodea. Desde costumbres particulares que luego adoptas, hasta vocabulario y formas de actuar con los demás.

*Sami: lo de los perros lo puede comprobar cualquiera.

Pio Valera dijo...

Desde luego Loco que si eres observador, yo no me fijo en tantos detalles de las cosas cotidianas. Voy a hacer un esfuerzo a ver que descubro. Saludos.

chuikov dijo...

tienes que contar en qué grupo estas tú, si llevas pinzas o pana, etc..

El Loco dijo...

*Chiukov: pues no de pinzas, ni de pana. Vaqueros. Pero todo llegará me temo.