domingo, 19 de abril de 2009

And the winner is......

Después de ver vuestras propuestas a la frase de la madre, ya tenemos ganador. Debo decir que me he reído mucho con vuestras propuestas (lo del consolador es demasiado). La verdad que imaginación no os falta (sobre todo a Mr Celofan por lo de 'a hacerte un dedo, coño'). Pero la afortunada ha sido....


Pecosa.


Por hacer pleno, ya que la frase en cuestión era:

'a no tocarme el coño'.

Ya sabemos de donde le viene a la niña la afición por la palabra coño.
Pues felicidades chica. Ahora solo tienes que elegir tu premio:




1. Un centro de mesa para decorar tu casa.






2. Un tragabolas (que sé que no tienes ninguno).








3. Tu peso en cerveza.







4. Una sandwichera-parrila. No se las características, solo que es una Delenghi.



No podía irme sin dar un premio a Mocho por su ingeniosa frase: 'a usar bien el coño'. Y como es un premio de consolación, elige el tuyo:




























Muy bonitos. Estoy por comprarme uno y ponerlo en el salón como motivo decorativo.
(Fotos cogidas del blog http://comolavida.lacoctelera.net)

Enhorabuena a los premiados.

3 comentarios:

Pecosa dijo...

¡Bieeeeen!
Eres consciente de que me lo pones difícil con los regalitos, ¿no? Venga, va, me quedo la sandwichera-parrilla, oye; y así se la enseño a la dependienta incompetente.

PasaelMocho dijo...

el rojo, el rojo.

Mr.Celofan dijo...

Imaginación es de las pocas cosas que puedo derrochar, y tengo de varios tipos.

Enhorabuena a los afortunados.