miércoles, 15 de abril de 2009

Minilocura IV Hoy.... a la salida de mi cole.

Premio para el que me complete la frase, o al que se aproxime al precio justo a las palabras justas (una por cada raya).

- Madre: ¿Y dónde lo pusiste? ¿Ayer te lo dejé ver?
- Niña: No me acuerdo.
- Madre: Pues piensa que lo necesitamos. ¿Dónde lo dejaste?
- Niña: ¡¡Y yo que coño se!! - responde la niña (9 años) gritando a pleno pulmón.
- Madre: Vas a aprender ___ ____ ____ ____ ____, porque como vuelvas a hacerlo, preparate para lo que te pueda a pasar. Y tira que ya me estás calentando, sinvergüenza.

Y yo y mi compañera, nos quedamos de piedra.

9 comentarios:

sami, pagando el precio... dijo...

Yo tambien me quede de piedra, leyendo la conversacion de madre e hija, pero no se me ocurre como completar la frase...????

Que tiempo el que vivimos, ya no existe el respecto, tanto de hijo a padres, como de padres a hijos!

Estoy un poco inactiva, porque estoy en Suecia por 20 dias, a ver a mis hijos mayores y a mi nieta y voy todo el dia a las corridas, para aprovechar al maximo el tiempo. Igualmente te estuve leyendo,porque ya tenia mono-

Te dejo un fuerte abrazo de osa

PasaelMocho dijo...

a no cogerme el consolador

Mr.Celofan dijo...

Todo apunta a lo que dice PasaelMocho.

Apuesto por esa frase o alguna parecida.

Por si acaso yo diré otra:

a no cojer el coche.

Pecosa dijo...

Te puedo asegurar, Loco, que llevo desde que leí tu post ayer dándole vueltas y no se me ocurre nada. Me pasó por la cabeza lo del consolador, pero no me cuadra del todo...

Pistas, porfa.

El Loco dijo...

*Sami: pues nada, esperaré tu regreso que seguro que tienes cosas interesantes que contar.

*Mocho, Celofán y Pecosa: sigo riéndome con lo del consolador. Como se nota que siempre pensamos en lo mismo. Siento decepcionaros pero no es eso, mal pensados. Porque si llega a ser, en lugar de quedarnos de piedra, nos convertimos en estatuas de sal.
Y a petición de Pecosa os daré una pista, la prime y la última palabra, a ver si hay más suerte.

a ___ _______ _____ coño.

P.D.: entre coño y consolador, tenemos la fiesta completa.

Pio Valera dijo...

pues pues eso me pasa ami, que no se me ocurre que barbaridad pudieron hablar esa madre que permite que su hija le grite asi, si es mi hija del trompazo que le pego sale volando, mi madre me dio trompazos de pequeño y a mi no me paso nada malo, un buen trompazo a tiempo es bueno...

PasaelMocho dijo...

a usar bien el coño

Pecosa dijo...

"...a tocarme menos el coño"
O
"...a no tocarme el coño"
O
"...a obedecer a mi coño"

No sé, ya todo me suena a una barbaridad.

Mr.Celofan dijo...

" a hacerte un dedo, coño "