domingo, 31 de mayo de 2009

Hoy hace 32 años

Nací un día como hoy hace 32 años. A las 5 y media de la mañana. Es por eso que me gusta madrugar, aunque me guste mucho la cama. Este mismo día se celebra el 'Día de Castilla La Mancha', 'Día mundial sin tabaco', 'La visitación de la Virgen María a su prima Isabel'. Pero, paradojas de la vida: soy gallego, no fumador y más ateo que el Papa.


Todavía recuerdo cuando era un chaval (anteayer) y pensaba como sería cuando tuviera 32. Ahora lo sé. Y ninguna de las expectativas que tenía se ha cumplido. ¿No me creéis?

Hace 20 años pensaba que con 32 estaría:
- casado y con hijos.
- pagando una hipoteca.
- con coche.
- pasando las vacaciones con mi familia.
- aguantar a mi suegra.
- estresado y harto del trabajo.
- gordo, calvo y gastado.

¿Y con que me encuentro a mis 32?
- marica y sin pareja.
- viviendo de alquiler.
- con un coche de 2ª mano (tercera diría yo).
- yendo de vacaciones cada vez más solo (mis amigos son todo parejas).
- sin tener que aguantar a nadie.
- muy a gusto con mi trabajo.
- con pelo, delgado y más vital que nunca (no iban a ser todo malas noticias).

Aún así estoy muy contento. Mi trabajo no lo cambio por nada del mundo. La salud me ha respetado. Solo me queda la espinita de encontrar a esa media mitad que me falta. Pero todo llegará. Lo sé. Sólo deseo que me quede como estoy.

Ya tengo 32. ¡Quién me lo iba a decir!


- Cita del día: ¡Os meus parabéns! (¡Muchas felicidades!, en gallego)
Lo siento, hoy es mi día.

- Tema del día: Baccara 'Yes, sir I can boggie' (1977)
Cancion del año en que nací y que tras escuchar la versión de Goldfrapp me gusta mucho más.

7 comentarios:

Mr.Celofan dijo...

Felicidades!!!

Ya contarás que te han regalado, y/o que te has regalado...

Y força barça!!!, durante la semana colgaré algunas fotos de como viví la final...

Pecosa dijo...

Pues, ¿quieres que te diga una cosa? Tus 32 años no pintan mal para nada. Que no pierdas el pelo ya es mucho, un coche de segunda o tercera mano no es nada (el Fiesta de Ratman es de octava mano, más o menos...) y el tema de la pareja cuando no se tiene, se quiere y cuando se tiene hay veces que no se quiere tener, ¡jajaj!

En cualquier caso, rey, muchas felicidades. A seguir así de fantástico.

chuikov dijo...

felicidades. mmm, si te das cuenta la felicitacion "felicidades" puede que describa tu estado de animo. ojala sea asi.

estela dijo...

Tranquilo, despues vendrán más y más jajajaja es lo que tienen los años, que van pasando y pasando, pero, mientras te quedes como estás, no pinta nada mal, jajajaja

felicidades.

Pio Valera dijo...

TE HE DEJADO UN RECADO EN MI BLOG, JO, MAS DEBERES EXTRAESCOLARES..... NOS VEMOS, UN ABRAZO.

noe dijo...

Gracias loco!!!por el comentario y por las felicidades!!!y de paso tb te felicito!!!!!!!!!
De la misma manera....te invito a que visites kamchatka.....de vez en cuando!!!!!
Por cierto hay posts tuyos tremendos....el de los clásicos, con los chinitos, y el de la conversación de las nenas del cole.....gracias por hacerme sonreír.
Besos

El Loco dijo...

* Celofan: Gracias.
Pues poca cosa me han regalado: un libro sobre la vida de Costus, una camiseta, una zapatillas amarillas y un 'Go' de madera,

*Pecosa, Chuikov,Estela: Gracias.

*Pío: ya lo tienes hecho.

*Noe: Bienvenida. En cuanto a os posts, ¡qué te esperabas de un Loco!