martes, 26 de mayo de 2009

Microlocura V Luna de miel

Hoy en el cole escuchaba esta conversación de cuatro de mis alumnos mientras estaban en el rincón de los puzzles.

Niña 1 - Este sábado se casó mi tía y ayer se fueron de luna de miel.
Niña 2 - ¿Y qué es eso de la luna de miel?
Niño 1 - Pues será que les regalan una luna hecha de miel.
Niña 2 - ¡Cómo le van a dar una luna hecha de miel! Eso no se puede.
Niña 1 - Yo tampoco sé lo que es. Pero mi madre dijo que se iban de vacaciones a un hotel, pero que no iban a salir en todo el día de la habitación.
Niño 1 - ¡Pues que rollo! ¿Para qué se van de vacaciones si no van a salir a pasarlo bien fuera?
Niña 2 - Entonces la luna de miel será que los castigan sin salir del hotel por gastar mucho dinero en la boda.
Niño 2 - Pues yo cuando sea mayor no pienso hacer la luna de miel.
Niña 2 - ¡Ni yo!. Vaya rollo. Con lo bien que se pasa en la playa.

No son maravillosos.

5 comentarios:

Mr.Celofan dijo...

Lo son hasta que el sexo lo estropea todo.

Força barça!!!

estela dijo...

Me encanta la inocencia de los niños. ¿porqué crecerán? :)

besos.

Pecosa dijo...

Es que claro, solo hacemos que liar a los pobres críos. ¿A quién se le ocurrió la gilipollez de "luna de miel"?

Anda que no te lo debes pasar bien escuchando las conversaciones de los peques.

El Loco dijo...

*Mr Celofan: Toda la razón del mundo.
Y mientras escribo esto, el Barça gana 2-0. El triplete está más cerca.

*Estela: Es lo que decimos siempre los profes. ¿Por qué crecen?

*Pecosa: No me cambio por nadie. Es lo mejor de mi trabajo.

Música dijo...

maravillosos..., que tarde mucho en interrumpirse esa inocencia