miércoles, 29 de julio de 2009

4, 8, 15, 16, 23, 42












Esto es lo último que he pegado en una de las paredes de mi salón (doble click para agrandar). Sí, ya se que puede ser friky (que lo es), pero son esa clase de cosas que suelo hacer para romper un poco la monotonía de mi salón (eso, y la
Rana Gustavo que me compré para poner encima del altavoz de mi equipo de música, pero eso es otra entrada).

La cuestión por la que puse esto son varias. Pero las más importantes son, entre otras, porque he terminado de ver la 5ª temporada (¡no nos podían dejar peor!) y
ha sido la única serie que me he tragado enterita (si descontamos Prison Break, que tuve que dejar de verla al contarme, el capullo de mi amigo Alberto-yo-también-te-quiero, como acaba la serie) y por darle en la cabeza a otro de mis amigos al decir que es la serie más surrealista y friky que se hecho nunca. ¡Qué a Ana Obregón le dieron un Emmy por hacer de chacha-stripper, no te jode!.

¿Y por qué cuento esto? Una porque me da la gana y este blog está para eso. Y otra, la más importante, es para poneros en situación para la siguiente conversación con mi madre.


Madre: - ¡No me digas que a ti también te gusta eso! - dice mi madre señalando la foto arriba indicada desde el sofá de mi salón. (Nota: Mi madre no ve muy bien de lejos)

Loco: - Sí. Además acuérdate que tu misma me regalaste la primera. -le respondo.

Madre: Es verdad, no me acordaba. Pues tú hermano también está con lo mismo. - me dice

Loco: Pues no lo sabía. ¿Y por dónde va? - le pregunto.

Madre: Pues creo, si no recuerdo mal, que está por los bisabuelos primeros de tu padre- contesta.
Loco: ¡Pero mamá, de que hablas?- digo yo un tanto extrañado.

Madre: De eso, del árbol genealógico de la familia. Cuando quieras me avisas y te dejo fotos de los abuelos.

Loco: ....o^o. Mamá, levantate y mira bien anda.- le digo mientras me muerdo la lengua para no reírme.

Madre: Si que eres raro tu, hijo mío.- dice después de levantarse. Y ambos nos echamos a reír.


- Cita del día: 'Ahí vienen'
Jacob a Locke. Lost 5ª temporada.
¿Quién? ¿Quienes? Es lo que me llevo preguntando desde hace una semana. Lo malo es que, hasta el año que viene, no voy a tener noticias.


- Tema del día:
Israel Kamakawiwo'ole 'Over the rainbow / What a wonderful world'
Tema que descubrí viendo
Lost (si, yo digo Lost).



8 comentarios:

Pecosa dijo...

Yo también digo LOST, como tiene que ser. ¿No es la mejor serie que has visto en tu vida? A los que dicen que es una paranoia sin sentido, no tienen ni puta idea. ¡Todo tiene sentido! Además, ¡están todos buenos! Si yo hubiera estado en la isla, me los habría tirado a todos.

Música dijo...

que fuerte me parece!!!, yo estoy enganchaíta perdía pero me he quedado por el final de la cuarta, así que no me digáis ná!!!, es la mejor serie del mundo, estuve dos semanas a saco viendo las 4 temporadas.
Otra causalidad Loco: en el facebook puse ayer el vídeo de la Garland y otro de Rufus cantando la canción que has puesto en el post, que estáaaaaaaa passsssssando???

Arianeta dijo...

jajaja, estás colgao, Loco!

El Loco dijo...

*Pecosa: pues hablando de los buenorros de la serie, debo confesar algo. El primero en el que me fijé fue en Sawyer. Muy guapete, muy chulo playa.... en fin un adonis. Pero después de mucho verlos (a todos) tuve predilección por el coreano Jin. Y aún sigue siendo, a pesar del horrible corte de pelo años 70, que le han puesto en la 5ª temporada.

*Música: a lo de las canciones (y película de Burton), algo cósmico debe de estar pasando para tanta coincidencia.
Y en cuanto a lo de contar algo de la serie: no se me ocurriría. Hay que verlo para creerlo. (Y con eso digo todo)

*Arianeta: ya lo sabía. ¿Por qué te crees que no me dejan salir de este manicomio?

Pecosa dijo...

Vale, Jin para tí. Yo me quedo con Desmond, que me encanta. Y a Sawyer nos lo turnamos, porque de vez en cuando mola una dosis de machote chulapón.

El Loco dijo...

Ya te digo!!

Dicho queda.

Mery Fence dijo...

Aquí estoy devolviendo tu visita.

vaya!! veo que hay aquí unos auténticos forofos de LOST. Yo dejé de verla al principio y no porque lo encontrase una chorrada, sino porque me indignaba profundamente lo guapos, atractivos y peinados que salían todos cuando las "personas humanas" estamos tirando al ESPANTO cunado estamos en la playa.

Blogger dijo...

I've just downloaded iStripper, and now I can watch the sexiest virtual strippers on my desktop.