viernes, 17 de julio de 2009

¿Cómo llegan a mí?

A veces me quedo sorprendido al ver los países de las personas que me visitan. Desde Finlandia a California pasando por Argentina. Y yo pensé: 'Qué guay!.
Pero hoy me he llevado un chasco al comprobar, que no todos los que me visitan, lo hacen por interés sino por casualidades. Es sencillo: instalas el 'FEEDJIT' y ves de donde te visitan, pero también como llegan a ti. Unos sois los asiduos que entran a este manicomio personal. Pero hay otros que llegan buscando otras cosas y van a dar con estas páginas virtuales. Pero lo de hoy ha sido el no va más, ya que he leído como ha llegado un tío de Managua a mi blog. Y debo decir que no he podido dejar de pensar que relación puede tener mi humilde persona con su búsqueda. Juzgar vosotros mismos. (He puesto más, a cada cual mejor).

Leyenda: País, motivo de la búsqueda, entrada de blog correspondiente.

- Managua: 'fotos donde se ve la rodilla sangrada michael jackson' - entrada
- Barcelona: 'plumiers de cremallera gormitis' - entrada
- Valencia: 'rezos para que algo salga bien' - entrada
- Bogotá: 'el vídeo de la hemo loca' - entrada
- Sevilla : 'temazos mayo 2009' - entrada
- Panamá: 'cuento-el loco de la iglesia' - entrada
- Chile: 'ranas saltarinas de plástico' - entrada
- Mijas: 'todos los discos de michael jackson' - entrada
- A Coruña: 'cuanto se cobra en gadis' - entrada
- Caracas: 'temas de loco vídeo loco' - entrada

Lo del tío de Managua me hizo pensar que interés podría tener en ver la rodilla de Michael
sangrando. Pero ya veo que hay gente para todo. No se que mas casualidades habrá para que la gente caiga por este blog, pero a todos ellos les doy las gracias aunque lo primero que hagan sea cerrar la pestaña sin leer siquiera estas líneas.

Ya veis que tengo mucho tiempo libre.

- Cita del día: 'Juego el juego por el juego mismo' Sherlock Holmes. Sacado del libro de Katherine Neville ' El ocho' (1988)
Libro que estoy releyendo
verano otoño.

- Tema del día: Massiel 'Eres' (1982)
Lo siento. Hoy me levanté con mi parte marica demasiado alterada. Y cuando eso sucede (no muy a menudo) no puede faltar esta canción. De tanto ver el vídeo, ya me se la coreografía. Para verme bailando en mi salón.

5 comentarios:

Pecosa dijo...

¿Qué coño le pasó a Michael Jackson en la rodilla para que alguien quiera ver su foto? La intriga me corroe.

PD: Júrame que bailas eso en el salón.

El Loco dijo...

*Pecosa: te lo juro.

estela dijo...

jajajaaj

ya entiendo lo de la rodilla
jajajajj
¿en serio que lo bailas?jajaa

chuikov dijo...

esta cancion es la sintonia del movil de una compi de trabajo que se sienta a dos metros. escucho el estribillo unas 20 veces al día

El Loco dijo...

*Estela: lo de la rodilla fue haciendo footing. Y sí, cuando la marica loca se despierta, hago cosas como esta. Y no es la única coreografía que me se.

*Chuikov: No me digas que no es pegadiza.