domingo, 16 de agosto de 2009

Gramola I 16/08/09

Nueva sección, porque yo lo valgo. (Siempre he querido colocar esta frase en alguna parte)
¿Y qué coño es esto? Pues poneros las 10 canciones que más han sonado esta semana (de playa) en mi emepetres. (Y un poco también para hacerle la competencia a los 40 Comerciales)
Disfrutarlas.

Diez. Dez. Deu. Hamar. Ten. Dieci.
Algora - Cucarachas

'Como un idiota busco a ver si encuentro en el lavabo
alguna de tus maquinillas de afeitar'

Nueve. Nove. Nou. Bederatxdi. Nine. Nove.
Russian Red - Girls just wanna have fun

'The phone rings, in the middle of the night
my father yells what you gonna do with your life'

Ocho. Oito. Vuit. Zortzi. Eight. Otto.
The Verve - Drugs don't work

'And if you wanna show, just let me know
and I'll sing in your ear again'

Siete. Sete. Set. Zazpi. Seven. Sette.
Smashing Pumkins - 1979

'Faster than the speed of sound
faster that we thought we'd go, beneath the sound of hope'

Seis. Seis. Sis. Sei. Six. Sei.
Little Boots - Tune into my heart

'Remember to tune into my heart wherever you are
my frequency stars when we're apart'

Cinco. Cinco. Cinc. Bost. Five. Cinque.
Emiliana Torrini - Me and Armini

'Some might say I'm a silly woman to wait
but I know you still hold my love'

Cuatro. Catro. Quatre. Lau. Four. Quattro.
Jeremy Jay - Airwalker

'What's in the air when you're walking on air'

Tres. Tres. Tres. Hiru. Three. Tre.
The Temper Trap - Sweet disposition

'Songs of desperation
I played them for you'

Dos. Dous. Dos. Bi. Two. Due.
James Yuill - This sweet love

'Walk, walk out on the beach with me
walk out in the sea with me, just be'

Uno. Un. Un. Bat. One. Uno.
The Last Shadow Puppet - Standing next to me

'The one you fell for
makes it seems juvenile'

13 comentarios:

Bcn_oscar1 dijo...

Hola, he llegado aqui desde el blog de arianeta...
Me encantan tus locuras

Buena seleccion en la gramola

Nos vemos

El Loco dijo...

*Bcn_oscar1: Pues bienvenido a mi manicomio personal.

Pio Valera dijo...

Hola guapo ¡¡ he de confesar que no conocia la mayoria de las canciones.. me han gustado...

Espero andar mucho descalzo por casa, ufff que se apacigue el alma un poco..

Besos.

J. dijo...

Debo de ser más raro que un perro verde, pero de las diez, creo que solo conozco 2.
Las 8 restantes las estoy escuchando...y no está mal, nada mal.A ver si te animas y recomiendas una canción al día.

El Loco dijo...

*Pio: ves como funciona andar descalzo.

*J.: no es que seas un perro verde (o sí, aún no lo sé), es que este tipo de música, rara para mis amigos, no sale en las radio fórmulas comerciales-demenciales.
Si te gusta este estilo sintoniza Radio 3 y disfruta.
En cuanto a tu solicitud, lo intentaré, pero no prometo nada.

Ah....... y bienvenido.

chuikov dijo...

no conocia esa version de cindy, muy guay

Mery Fence dijo...

Loco, haz más corta la sección de los 40 principales que echas aquí la tarde para escuchar todas las canciones!!

Yo, a la russian red no la trago y encima se atreve a versionar a la gran Cindy Lauper.
Y sobre el resto no los conocía, pero hay un par que me parecen amenas.

El Loco dijo...

*Chuikov: la versión de Cindy es muy cuca. Además tiene una versión de 'Over the rainbow' espectacular. Pero esa la pondré otro día.

*Mery: al principio pensé poner las 5 primeras, pero al final el espíritu musical tira mucho. Además, siempre puedes darle al play y hacer otra cosa por internet.

¡Y cómo que no puedes ver a Lourdes (Russian Red)! A ver si vamos a tener un cisma por culpa de esta versión...

Pio Valera dijo...

ahiiiiiii loco que vida esta, al final Tuenti y todo, solo me falta irme este sabado a la Revival ( discoteca para veinteñaeros modernos ) kss

Mery Fence dijo...

Me consta que el GRDCL (Grupo radical defensores de Cindy lauper) no la traga. Yo pertenezco a los moderados.

El Loco dijo...

Pues ya les valen a los GRDCL. Tampoco es para tanto.....

Pecosa dijo...

Por favor, ¡por favor! Qué buena 1979.

La de Jeremy Jay la tenía oída pero no sabía de quien era. Me hace mucha gracia esa canción. Me la he puesto en el ares.

A la rusa la veo curiosa, también me he puesto algo de ella a bajar. Y The Temper Trap me mola.

Música dijo...

que chulo el vídeo y la canción de James Yuill, no lo conocía! gracias gracias!
Mola Jeremy Jay mucho!

La de Smashing Pumpkins me pone de muy buen humor.
Me encanta la Torrini y el resto...genial.
Mis amigos horteros pachangeros tb dicen que yo soy la rara (la que ayudó a Patatín! jajaja), ayer todo el día en la feria de Málaga en los pubs una tortura...., menos mal que a veces se colaban unos Killers, unos Franz Ferdinand pero tras ellos ponían pachangeo y era pa habernos matao!