lunes, 24 de agosto de 2009

Mini Locura VII


Loco y señora anónima llegan al mismo tiempo al banco a las 13:02. Empleada no nos deja pasar y sucede esto.

Empleada: -Lo siento pero no podéis entrar ya, estamos cerrando- nos dice con cara de pocos amigos.
Loco: -¿Qué cerráis ahora?- pregunto, mirando el reloj.
Empleada: -..........- no me dice nada, mientras me señala el cartel del horario de verano.
Loco: -¿Y cierran todas las sucursales a la misma hora?- pregunto.
Empleada: -..........- sigue sin responderme.
Loco: -¿Y no me dejarías pasar para recargar la tarjeta del autobús?- pregunto con cara de bueno.
Señora anónima: -Yo venía por lo mismo. No tardamos nada mujer. Lo hacemos en la máquina. Además, aún hay gente dentro.
Empleada: -.............- no nos dice nada y hace amago de cerrar la puerta.
Loco: -Pues dejame decirte una cosa más. Voy a ser más amable que tú, y no te voy a mandar a la mierda.

Empleada se pone colorada.
Señora anónima me guiña un ojo.
Loco paga por el billete de autobús el doble.

Me cago en 'Caixa Galicia'.

9 comentarios:

noe dijo...

tu si que sabes!!!!!!!!!!!!esto es estilo y no lo de humprey bogart!!!!!
Ale pásalo bien!!!
Si que cierran prontísimo la caixa galicia?¿?¿?¿?¿?

Mr.Celofan dijo...

Si era la hora tenía razón, aunque joda.

Imagínate la cantidad de gente que le dirá lo mismo que tú al cabo del año.

Y no creo que sea un tema de educación.

Y que conste que no trabajo en un banco.

Pecosa dijo...

Razón tendría, pero no decir ni mu, poner cara de perro y pasar olímpicamente de los clientes tampoco creo que sea correcto.

Ahora, que los de La Caixa son iguales, ¿eh? Olvídate del anuncio ese de "¿Hablamos?" que se hacen los simpáticos. Nada de eso. Yo creo que es el oficio, porque en el Banc de Sabadell pasa igual.

chuikov dijo...

la bondad de una ley esta en su flexibilidad. para algunas cosas los bancos son pelotas a más no poder. te llaman a tu teléfono privado a ofrecerte sartenes, televisiones, etc... si fueramos igual de inflexibles que ellos deberíamos, o colgar, o responder: "¿por qué coño me llamas a casa para ofrecerme una vajilla que no me interesa? sin embargo les tratamos con educación y les dedicamos unos minutos...
ahora, como vayas a pagar una factura el día que no toca, o a 5 minutos después de las 11.30 te dicen que no, aunque el cajero esté solo...

J. dijo...

Eso me recuerda, que una vez en Mercadona,cansado de que cada vez que pagaba me revisasen tooodos los billetes, le hice a la cajera pasar los billetes que me devolvía por el detector de billetes;

Cajera: Pero...

Jota: La misma cara de delincuente estafador tiene usted que tengo yo.

Cajera: A mí es que me lo mandan mi jefe.

Jota: Pues a mí, me lo manda mi señora.

Y por cierto, lo dejaron de hacer.

Mery Fence dijo...

la justicia de las normas radica precisamente en que son para todos igual sin excepciones. Por lo que me toca (soy picapleitos) defiendo aquello en lo que quiero creer, eso sí, la mala educación que se gastan algunas (a mi me pasa sobretodo con mujeres) es desesperante. Seguramente hubiese sido diferente si hubiese sido un poquito más simpática.

:)

Pio Valera dijo...

Que hijos de puta los del banco, pero todos eh ¡¡¡¡

A los clientes comisiones por todo, hasta por tirarnos ventosidades,,, y ellos los muy cabrones no nos dan nada de nada. Nos sacan la piel, que yo voy a pagar 2 veces mi piso....

CAbrones ¡¡¡ y luego tienen los cajeros rotos y tengo que pasar un sabado con 4 euros porque encima el cajero me rompe la tarjeta ¡¡ Cabrones banqueros...

Tenias que haberle dao una patada en la seta a la tia asquerosa esa..

Besos.

El Loco dijo...

Veo que este tema es candente. Por partes.

*Noe: en horario de verano Caixa Galicia cierra a las 13:00.

*Mr. Celofan: sé que tenía razón. Pero le pregunté por dos motivos:
1) había demasiada gente en el banco, porque es una de las sucursales principales de la ciudad.
2) la operación de recargar la tarjeta del autobús, se hace en una máquina en un minuto. Con lo cual no hace falta ir a ventanilla. En caso que tuviera que ir a ventanilla, no le preguntaría y me jodería.

Y la mandé a la mierda, porque ella tenía esa frase contenida en la mirada.

*Pecosa: eso fue lo que me quito de quicio. Porque si me dice:
'Lo siento, pero si te dejo pasar , tendría que hacerlo con todos. Tendrás que venir mañana.'
Yo le doy las gracias y me voy. Pero el trato a la gente (si es que quieren captar gente) es primordial.

Y otra cosa. Yo tengo la cuenta en 'La Caixa', y tengo llegado tarde a mi oficina y, a veces, me han atendido igual.

*Chuikov: no te voy a decir las veces que me ha llamado el 'Banco Santander' para sus ofertas bancarias. Esa cuenta la tuve por un año cuando fui a la Universidad de Santiago (2003). Pues a pesar de no tener ninguna actividad en esa cuenta (no tengo ni un céntimo), me llamaban cada 3 meses. Un día cabreado, fui a decirles que cancelaba la cuenta, y la nacha me pregunta:
- ¿Por qué quieres cancelarla? Puedes dejarla abierta aunque no tengas movimientos, por si acaso cambias de opinión.
- Quiero cancelarla y punto.

La tipa insistió todo lo que quiso y más. ¡Cómo se nota que les conviene!

*J: ya me has dado una idea. Voy a comprarme ese rotulador para hacer lo mismo.

*Mery Fence: si hubiese sido educada, yo también lo hubiese sido.

*Pío: lo de las comisiones es una estafa. En mi ciudad hay 3 cajeros de 'La Caixa'. Pero si en un apuro tengo que sacar cajero de otra sucursal, me cobran 3,5€ por la operación.
Intentad multiplicar esa cantidad por las veces que pasa a lo largo del día.
Me pongo enfermo solo de pensarlo.

Música dijo...

la elegancia y la educación nunca fueron los fuertes de la humanidad