viernes, 7 de agosto de 2009

¿Por qué ha de ser todo tan difícil?


Hace unos 5 años conocí a P....... y, aunque no es un amigo de vernos todos los días, solemos quedar de pascuas en ramos para, entre otras cosas, jugar al tenis. Nos presentó unos amigos en común y nos caímos bien. Tiene sentido del humor, una sonrisa que derrite, es muy (muy, muy) guapo......y tiene novia.

Hoy hemos vuelto a quedar para ir a jugar al tenis de nuevo después de unas semanas. Cuando esto sucede nos turnamos para llevar el coche. Y hoy le tocó a él. A la vuelta, y después de haberme ganado una vez más, nos subimos al coche. Enciende el motor y suena esto....


A la primera nota se produce este diálogo:

P......: - ¿Conoces esta canción? -pregunta.
Loco: - Sí. Es de AaRON.- le digo.
P......: - ¡No es impresionante!. - me dice.
Loco: - La verdad es que sí. -le contesto.
P......: - ¿Te sabes la letra?- me dice mientras me mira.

Pero antes de que pudiera contestar, empieza a cantarla en voz alta.

Yo lo miro, y sin saber que me pasa, el corazón me da un vuelco. Y en ese momento me dan ganas de abrazarlo, de acariciarlo, de besarlo, de quedármelo para siempre, de perderme con él, de regalarle todas mis sonrisas.......pero como eso no puede ser, me sumo a la canción y canto con él.

¡Qué suerte tienen algunas!

- Cita del día: Terenci Moix Relato 'Asesinar con el amor' Cuentos completos (2003)
'....puedes querer a la gente con locura, puedes forjar toda tu vida en función exclusiva del ser al que amas; pero lo que de ningún modo puedes exigir es que él haga lo mismo.'
Cuanta razón tiene Terenci.

- Tema del día: Fangoria 'Si lo sabe dios, que se entere el mundo' El extraño viaje (2007)
Solo hace falta prestar atención a la letra. Algún día se enterará todo el mundo.

7 comentarios:

Música dijo...

Ayyy Loco..., estamos buenos, mi media naranja la han hecho zumo!
Que bien contada la escena del coche...que bonita y que putada.
Mi deseo: que encuentres con quien cantar abrazados.
bss

Pecosa dijo...

En los últimos años también me ha pasado en alguna ocasión: estar en compañía de algún hombre el cual, por alguna razón, me provoca en un momento dado un vuelco en el corazón; a quien me dan ganas de abrazar, de acariciar, de besar, de quedármelo para siempre, de perderme con él, de regalarle todas mis sonrisas... Luego me acuerdo de que tengo novio.

Sí, todo es taaan difícil...

Mery Fence dijo...

Loco, no sabes lo que te comprendo... y cuidado con esas sonrisas, que te pueden buscar la ruina.

por cierto ¡qué sabio era terenci Moix!. ¡Y cómo escribía!

El Loco dijo...

*Música: bienvenida al club.

*Pecosa: jajajajaajajajja, lo tuyo si que es más grave teniendo novio. Menos mal que fantasear es gratis.

*Mary Fence: como bien dices, hay sonrisas que las carga el diablo.
Y a Terenci se le echa de menos. Que siga así de ingenioso haya donde esté.

Música dijo...

si si, pero en septiembre la segunda semana ya sabes

El Loco dijo...

De momento sí, pero no prometo nada.

noe dijo...

Tienes tanta razón....y nos ha pasado a tantas/os.....que resulta tremendamente fácil ponerse en tu piel cuando lees este post.....y la canción es....TREMENDAAAA,gracias mil.
Sólo cabe pensar...que el mundo está lleno de estos pequelos momentos....que suerte de haber tenido uno de tan dulce......Que tengas muchos más....(aunque con happy end) ;)
Abrazos!!!!