viernes, 11 de septiembre de 2009

Gracias

A los que entran.
A los que no entran.
A los de siempre.
A los nuevos.
A los que están por llegar.
A los que me leen.
A los que cierran la ventana sin hacerlo.
A los que comentan.
A los que se ríen conmigo.
A los que se emocionan también.
A los que me quieren.
A los que no me quieren.
A los que me quieren un poquito.
A los que piensan que estoy loco.
A los que participan.
A los de aquí.
A los de allá.
A mi familia virtual.
A ellos.
A ellas.
A ellos otra vez.
A todos.
Gracias.
Muchas gracias.

Hoy cumplo un año.

- Cita del día: Terenci Moix 'Chulas y famosas' (1999)
-'¿De qué sirve tener un diario, sino lo pueden leer tus ochenta mejores amigas?'- Miranda Boronat
dixit.
Esta fue la primera cita que escribí. No sois ochenta, pero como si lo fuerais.

- Tema del día: Lina Morgan 'Agradecida y emocionada'
No quería caer en el tópico, pero..... la mariconería tira mucho.

15 comentarios:

Música dijo...

hay cosas que no se pueden evitar, y no las evites x dioo que al resto nos divierten!
Felicidades y.....
Show must go on!!

J. dijo...

Un año!!!, felicidades.
Me ha encantado, genial medio homenaje a ese genial anuncio de Coca-cola con voz argentina.
Y que sean muchos más!!!!!

Manzanero dijo...

¡Felicidades! ¡Espero que tu blog cumpla muchos más! (Y tú también)

Salu2 Loco!

(Por cierto, yo soy de los nuevos)

Mr.Celofan dijo...

Miranda Boronat, genio y figura.

...y que cummmplaaas muuuuchoooos maaaaas...

Perdona, pero estoy un poco acatarrado.

noe dijo...

Felicidades!!!!!!!!
El video ni lo he intentado esta vez....aun se me repiten las imágenes de la loca esa con traje de leopardo de forma incesante...y he pensado que un trauma al mes es suficiente!!jejejej
Que seas muy feliz.....

Pio Valera dijo...

hOLA Loco ¡¡¡ Menudo post este, te has lucido, entre lo de para fulanico y menganico... la supercita de terenci moix ( que en gloria este) y el video de LIna Morgan.... compltetito completito....

Como me acuerdo de las tertulias de Terenci en La Ventana de la SER, con Boris y Gemma... una pena..

Besos Locosssss de amor.

Pio Valera dijo...

Cuantas veces he bailado yo el Gracias por venir en casa de mi amiga Ana borrachos jajajaja....

Loco dijo...

A todos, cenkiú.

*Música: creo que va haber Loco para rato.

*J: pues fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando estaba haciendo la entrada. Espero cumplir más y que tú, y el resto, los leas.

*Manzanero: Pues welcome my friend.

*Celofan: ...hasta la sepultura. Muy grande Mrs. Boronat. Es el personaje ficticio que más me ha echo reír. Espero conocer una Miranda real algún día.

*Noe: jajajajajajajaj. Como no estás recuperada del shock de la Tigresa, te perdono. Pero tienes que verlo. Aunque sea Lina.

*Pio: un post tienen que estar completo, o no es un post.

Yo era super-fans de las tertulias de Terenci y cía. La verdad que se le echa de menos. Como tengo su bibliografía, de vez en cuando me la releo. ¡Qué siga igual de bello, allá donde esté! (Rodeado de mancebos egipcios, seguro)

Y lo de Lina es caer en la mariconería, pero que quieres chico, es tan pegadiza.
Creo que había una versión de Conchita Velasco pero no la encontré.

Y sí, yo también la he bailado. Borracho, sobrio y muy borracho.

Pecosa dijo...

Estoy segura de que el que entra y te lee a menudo te quiere (entre otras cosas, porque estás loco).

[VERSIONANDO "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS]:

¡FEEEEELIZ FELIZ BLOG-CUMPLEAÑOS!
¿A MI?
¡A TU!
¡FEEEEELIZ FELIZ BLOG-CUMPLEAÑOS!
¿PARA MII?
¡¡PARA TU!!


Que cumplas muchos más, y que lo sigamos viendo.

Sr_Skyzos dijo...

Muchas felicidades por este año. Y que siga usted actualizando todo el tiempo que le dé en gana.

Loco dijo...

*Pecosa: gracias guapísima.

*Skyzos: cenkiú.

chuikov dijo...

con retraso, pero enhorabuena y sigue entreteniéndonos al menos un año mas.
un abrazo

Loco dijo...

*Chuikov: gracias y que tú me sigas leyendo.

Mica dijo...

He llegado un poco tarde a tu blog,pero me lo he pasado en gran de leyéndote, si me dejas, me quedo. Así te faltarán menos para los 80.

Loco dijo...

*Mica: pues quédate todo el tiempo que quieras. Eres bienvenida.