sábado, 19 de septiembre de 2009

Gramola II 18/09/09

Todos los meses hago un recopilatorio con toda la música que
descargo encuentro en Internet. Esto supongo que lo hace todo el mundo. También me creo mis propias portadas con fotografías que voy encontrando por la red. Esta fotografía tiene relación con alguna de las canciones que componen el CD. Para más inri, el título es una frase de un tema. El de este mes, le hizo mucha gracia a una amiga mía. Le he hecho una copia. Es este. Disfrutar de las canciones. Y si os gustan os las descargáis compráis. (No he puesto todos los vídeos para que no me llaméis cansino, pero están los que más me gustan. El resto los podéis buscar en youtube.

Carátula del cd.


Algunas de las cosas que puedes encontrar dentro. Disfrutar.
Para el resto pinchar aquí.


Uno Un One
Reverend and The Makers - Silence is talking
Otra vuelta de tuerca a la psicodelia.


Dos Dous Two
James Yuill - No surprise
¿Dónde estuvo metido este tío hasta ahora?


Tres Tres Three
Bibio - Jealous of roses
Esto lo he escuchado como 10 veces el mismo día.


Cuatro Catro Four
Noisettes - 24 hours
Macy Gray+Amy Winehouse=Shingai Shoniwa.


Cinco Cinco Five
Copacabana Club - Just do it
Y ahora a bailar un poquito. Solo porque te guste, no porque lo veas.


P.D.: esta gramola se autodestruirá en una semana.

9 comentarios:

Música dijo...

Que chulo el tema de James Yuill!!!, no lo conocía!

Loco dijo...

Es lo que digo, ¿dónde estaba metido?
Ya me tarda ir a la Fnac para comprarme el original.
Yo lo recomiendo desde aquí, es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.

Música dijo...

fans fans ya!!!

Pio Valera dijo...

Bueno bueno bueno Señor Loco, que señor seleccionador de musica eres, esta super bien. YO hago SUPERFIESTAS, de momento voy por la edicion 6, en unos 3 años, luego tengo vaaaarios, muchos recopilatorios que me hago, pero los señalados son los SUPERFIESTAS, que tambien le hago copias a mis amigos, y va desde La Veneno, Manolo esocobar, Blur, chimo Bayo... Grandes hits de la musica que no pueden faltar. Cuando tenemos fiestas siempre me llevo los Superfiestas y nunca fallo, mis amigos no se cansan de La Casa Azul, Rocio Durcal, Tamara, Samara, Astrud, Beyonce, Sonia y Selena, Rebeca. Grandes Grandes...

Mira yo he puesto a descargar lo que has puesto como enlace, pero seria de gran utilidad que cada mes nos pasaras esos temitas en una lista....si no es molestia claro.... Besos a todos ¡¡¡

chuikov dijo...

a mí también me ha gustado mucho el hermano pequeño de woody allen

Música dijo...

x la cara Chuikov! jajaja

Loco dijo...

A todos: la carátula y demás que se encuentra en el enlace, se abre con el Nero.

*Pio: A mí no me dejan llevar música porque no les gusta. Según ellos es música rara. Y de mariconerismo también tengo.
Lo de la lista ya la pondré al igual que más descargas. ¡Será por música!

*Chuikov: ¿Woody Allen? Y luego el loco soy yo.

Toshiaki dijo...

La portada es TOTAL!!!, y la selección tb!

Loco dijo...

*Toshiaki: pues disfrútala, (y la portada también)