domingo, 6 de septiembre de 2009

Sesión de bricolaje (I)

¿Os acordáis de esta entrada? Pinchar aquí. Pues ya lo he quitado. Es una pared blanca de mi salón que no tiene nada. Y cuando me aburro cuelgo cosas. Como en el salón ya tengo varios cuadros, y para no colgar más, se me ocurrió poner algo que fuera distinto y la idea es esta: copiar en la pared la letra de una de mis canciones favoritas.

Paso 1. Buscar la pared deseada.


Blanca a poder ser. Pero se puede hacer con otros colores.

Paso 2. Elementos necesarios.

1. Papel: imprescindible.
2. Letras: para formar palabras en el papel.
3. Papel calca: para copiar el contorno de las letras.
4. Tijeras: para cortar las palabras.
5. Lápiz, rotulador negro y rojo: para perfilar las palabras.
6. Tempera negra, roja y pincel: para colorear las palabras.
7. Pegamento adhesivo de pared: para pegar las palabras.

Paso 3. Instrucciones.

En un papel, y con ayuda de las letras, hacer las palabras de la canción a escoger.

Paso 4. Calcar las palabras en la pared.

Con la ayuda del pegamento, poner las palabras en la pared y calcarlas.

Pues en eso estoy. En la próxima entrega, los siguientes pasos y el resultado final.

Ahora vayamos al concurso. Os toca intentar adivinar la artista que he elegido, porque la canción va a ser algo difícil (aunque si la sacáis me dejaréis pasmado).

Estas son las pistas:

1. Canta en inglés.
2. Es rara como ella sola.
3. Sus directos son acojonantes.
4. Voz de oro.
5. Vídeos creativos.
6. Frío, frío, frío, frío.

Premio para el acertante.

12 comentarios:

chuikov dijo...

bjork- unravel

a ver si hay suerte...

Pio Valera dijo...

Pues la verdad que no tengo ni idea de quien puede ser la cantanta.

Loco, que vida esta mas complicada. Yo estoy harto ya de la decoracion de mi cada, pero no por decorar, por el dinero¡¡

Besos ¡

Mery Fence dijo...

vaaaaya, chuikov se me ha adelantado, aunque yo voy a mejorar la respuesta escribiendo bien el nombre Björk Guðmundsdóttir (del título de la canción ni idea, sólo conozco Joga).


Oye, y el briconsejo bestial! Me encanta!, yo hice algo parecido, me compré una plantilla con letras enormes, pero me cansé pronto. Escribí una chorrada y dejé la pared hecha una mierda (con perdón) mi madre me puso...

Música dijo...

que guay tu pared!
sin duda se trata de Bjork
quiero mi caramelito!

Loco dijo...

La cantante la habéis acertado todos. Tampoco era tan difícil. Pero el alumno más aventajado es Chuikov que ha hecho pleno.
Pensé que iba a ser complicado acertar la canción, pero sin querer, metí en título de la canción en la última foto.

Mañana os enseño los siguientes pasos y el resultado final.

En cuanto al premio, lo dejo para mañana.

Chuikov, la próxima será más difícil. Palabra.

Mr.Celofan dijo...

Joer, he llegado tarde, la pista definitiva era lo de frio, frio, frio...

Me pido premio de Consuelo, que no de consolación.

Sr_Skyzos dijo...

Evidentemente es Maria Jesús y su Acordeón, con la versión de "Los pajaritos". No hay nada mejor para animar cualquier soirée que tener en la pared de tu saloncito tamaña poesía.

Lo que pasa es que vas de moderna y por eso has dicho lo de Björk...

Es broma, es brooooma.

Palabra de verificación: CHOTO. Y no es coña.

Música dijo...

esto está lleno de modernas

Loco dijo...

*Skyzos: si la envidia fuera tiña...
Y yo, como Putilatex: 'Mira, una moderna' y a mucha honra.

(Y también es broma. ¿O no?)

*Música: el que esté libre de pecado que tire la segunda piedra. Que la primera ya la tiré yo.

Música dijo...

al q tire la segunda le das el premio???

Loco dijo...

¡¡A ver si os pensáis que esto es un kiosko!!

(Esto es lo que le digo a mis alumnos cuando me piden premios=golosinas)

Música dijo...

el kiosco del Loco! mola!