martes, 8 de septiembre de 2009

Sesión de bricolaje (y II)

Paso 5. Perfilar.

Con ayuda de los rotuladores, repasar las palabras.

Paso 6. Rellenar.

Con buen pulso pintar las letras.

Paso 7. Paciencia.

Es lo que necesitas para terminar el trabajo. Porque cuesta lo suyo.

Paso 8. Contraste.

Poner algunas palabras de otro color. En este caso: 'love' y 'heart'.

Paso 9. Imagen de la artista (opcional)

En este caso Björk. Para romper un poco la monotonía.

Paso 10. Resultado final.

Tras una semana, esta es mi nueva pared.

Y ahora os dejo con el IMPRESIONANTE vídeo de la canción y traducción de la misma.



Traducción by Loco.

'Cuando estás lejos
mi corazón se deshace.
Se deshilacha lentamente
en una madeja.
El diablo lo recoje
con una sonrisa maléfica.
Nuestro amor
en una madeja.
Nunca nos lo devolverá.
Así que cuando regreses
tendremos que crear nuevo amor'

No me digáis que no es toda una declaración de principios.

P.S.: como el ganador ha sido Chuikov, el premio ya se lo daré en persona. Palabra de Loco.
(Y que nadie piense mal, que hay mentes muy calenturientas. Esto lo entienden los que lo tienen que entender. ¿O no?. Pues eso.)

14 comentarios:

Arianeta dijo...

Perfecto !!! Me encanta !!! Te ha quedado genial !!!
:)

Música dijo...

ha quedado superbien, y la letra es bestial....no se si cortarme las venas o dejarlas largas...un día demasiado introspectivo y encima ahora me tengo que poner a currar sufriendo de ergofobia...argg

ah! y yo lo entiendo!

chuikov dijo...

enhorabuena por el resultado. está genial. ojala fuera yo tan manitas.
estoy muy agradecido y emocionado por el premio sorpresa. peroooo te reconozco una cosa, si en vez de loco fueras loca estaría ahora mismo muy muy tenso.

Loco dijo...

*Arianete: gracias miles.

*Música: la letra es de lo mejor que se ha escrito nunca. Pura poesía.
Pues que te sea leve hija.
¡Y cómo no lo ibas a entender!

*Chuikov: esto es deformación profesional . Los murales que he tenido que hacer para el cole.
Pues destensate, ;D

Pecosa dijo...

Halaaaa... Yo también sabía que era Björk pero no te dejé el comentario a tiempo y ahora no tengo premioooo... (pero hay que reconocer que, como mujer, verte el culo en su día fue como un regalo, así que en paz).

Me encanta tu pared y sus metamorfosis. ¡Vivan las artes plásticas!

Sr_Skyzos dijo...

Me encanta cómo ha quedado. ¿Pared lisa, gotelé o microgotelé?

Loco dijo...

*Pecosa: creo recordar que tú ya habías ganado uno anteriormente.
Y veo que la foto de mi culo, sigue trayendo cola.

*Skyzos: Pared lisa, lisa.
Gotelé?? ¿Quién es el valiente que tiene eso en casa?

Mr.Celofan dijo...

Felicitarte por la idea y el resultado. Eres todo un manitas.

Que paciencia...

Pecosa dijo...

Bueeeno, vaaale, que yo ya tuve preeemio...

(Ya no te digo más lo del culo, que al final me mandarás a la mierda por salida).

Por cierto, en mi casa hay gotelé en el salón y el pasillo. Sí, es horrible. Suerte que es de alquiler y no va a ser para siempre.

Loco dijo...

*Mr Celofan: cenkiú.

*Pecosa: Jajajajajajajaj. Yo no mando a la mierda. Como buen gallego te diría: 'vai ó carallo'. Y esto no hace falta que te lo traduzca.

En cuanto al gotelé, ¿no te duele la vista de verlo cada día?

Pecosa dijo...

Sí que duele, sí.

Pio Valera dijo...

Hola Loco,,, muy guapo de verdad todo eso,, pero yo no tengo paciencia para hacer esas cosas, acabaria todo arrugado, manchado, quemado.... soy un poco patan para las cosas manuales.... no todas claro esta ( si, es por el lado guarro jajaja)

Besos.

Mery Fence dijo...

Qué habilidad...qué paciencia...qué gran resultado, qué me iba a esperar de un nacido en 1977...jajajajajaj

Loco dijo...

*Pio: ya me lo imaginaba.

*Mery: y esto es la punta del iceberg (joer, qué modesto estoy hoy).