viernes, 16 de octubre de 2009

Cuento no tan absurdo


Érase una vez que se era un jesuita trajeado.
Y érase a su vez que era en Valencia, lo que fuera que era.
Pero aunque era lo que era, otro hombre de barba no creía que se era.
Y a pesar de que todo indicaba que se era, un partido apoyaba que no se era lo que era.
Un día, cortaron la cabeza del pijo malo por chivato, que lo era.
Pero al final, lo que se que no se creía que era, lo era.
Y, el señor que sabía que era lo que fuera, sigue feliz comiendo perdiz.

Esto el lo más vendido en las librerías en la sección de no-ficción.

- Cita del día: Clive Cluster El secreto de la Atlántida (1999)
' Pitt no tenía ninguna gana de recibir el más allá con los brazos abiertos. Siempre había imaginado que, tanto ángeles como demonios, tendrían que llevárselo a rastras, luchando hasta el final. El jurado seguía deliberando si sus virtudes superaban a sus defectos.'
Si sustituimos el nombre del Pitt por el del hombre trajeado, el resto le queda como anillo al dedo. ¡Cómo se acerca lo ficticio a la realidad!

- Tema del día: Pulp 'Common people' Different class (1995)
Ya se que soy un pesado y que esta canción está en la grámola de este mes. pero no se cual es la razón por la cual llevo semanas con ella en la cabeza, y ya tiene sus años la jodía.


video

6 comentarios:

Música dijo...

este es nuestro mundo hijo...,que impotencia...,esta semana he acabado jartita de políticos, no avanzan la mitad de las cosas x su culpa (hablo de los que trabajan? conmigo, y estos no son una excepción)
Lo flipé tanto en el concierto de Jarvis Coker en el Summercase que al salir de la carpa me dió una lipotimia..., luego me recuperé con sobredosis de coca colas y seguí festivaleando.

Me vas a matar con lo q te voy a decir: al empezar la canción me he dado cuenta q Mecano se copió de la melodía al hacer la de "los amantes"

Loco dijo...

Acabo de quedar flipado. No me acordaba de la canción de 'Amantes'. Y la verdad es que el comienzo y la melodía son muy similares, pero....
la canción de Pulp es del 95 y la de Mecano del 88!!!!!
¿Quién copiaría a quién?

Música dijo...

ostras!!! jajaja, pués está claro, Pulp copia a Nacho Cano jajaja
palabra de verificación: finesse
como el hilo usado!

Pecosa dijo...

A mí los políticos me tienen ya los ovarios como melones. Ya pocos se salvan, por no decir casi ninguno. A ver que coño hacemos los ciudadanos con tanta mierda por todas partes. ¡Una solución quiero!

Pío Valera dijo...

jajajaja que buena la historia ¡¡¡¡

Desde luego que hasta me da algo de lastima Ricardo Costa???¡¡¡¡

Besos.

Loco dijo...

*Pecosa: la solución queda muy lejos.

*Pío: pues que no te la de tanto.