martes, 13 de octubre de 2009

Gramola III 12/10/09

Nuevo mes y nueva grámola. No sé si ha sido la melancolía que tengo, pero este recopilatorio me ha quedado un poco tristón. También ha ayudado en parte, los días lluviosos que me han acompañado estas semanas y puede que lo hayan acentuado. Sí, no todo va a ser alegría y fiesta. Esto no quiere decir que la depresión me haya alcanzado. Más bien, que hay momentos en los que te gusta encerrarte por un tiempo en ti mismo e intentar conocerte un poco más. Disfrutarlo.

Os dejo con algunas de las canciones que me han acompañado en Septiembre (ya sabéis que esto es a toro pasado) Para el resto, pinchar aquí (la carátula se abre con el Nero)

Reammon - Alright

Canción que me hace sentir dentro de una película. Y es el título de la grámola de este mes.

Brendan Benson - Feel like taking you home

Esta canción es, como dice la misma, como un tiburón en el oceáno.

Scott Matthews - Is this love

No me gustan muchos los covers, pero este es impresionante.

The Do -At last

Último grupo que me vuelve loco.

Primal Scream feat Kate Moss - Some velvet morning

Sólo por ella ya merece la pena. Kate en estado puro. Y porque no iba a ser todo melancolía.

P.D.: Como ya sabéis, esta grámola se autodestruirá en 7 días.

8 comentarios:

chuikov dijo...

me ha encantado brendan brenson. ¿por qué se autodestruye la gramola?

Loco dijo...

Porque en la cuenta que tengo virtual, me ocupa sitio. Por eso la autodestruyo (un guiño a Inspector Gadget).
Pero está más de una semana, hasta que subo la siguiente o no me queda más sitio

Pecosa dijo...

¡Mira la Kate! (Me parece que es la única modelo que, aún y cuando la sacan desaliñada, está guapa).

El acorde que suena de fondo de la canción esta de The Do me recuerda a una de Radiohead.

Bob Marley me encantaba, pero lo llegué a escuchar tanto que lo aborrecí. Este cover te lo aguanto, pero no mucho.

La de Benson me pega para los créditos de una película de miedo, o fantasmas, o algo así.

La de Reammon, para escenas a cámara lenta con buenos paisajes.

(Nunca dejaré de alucinar con gente que, como tú, conoce tanta música)

Música dijo...

REammon me ha sonado un poco U2, x lo tanto me encanta, la voz es Bono total al principio del tema, no digas q no.

Scott M. te mece con la versioncilla..., me encantan las canciones que te abrazan...

Con la última me entran ganas de irme al Village Green (garito popero de acá) y pedirme una budweisser
ALL YOU NEED IS POP

Toshiaki dijo...

Qué buena la versión de Scott, es la típica canción que me gusta escuchar ultimamente. Que yo tb estoy en mode "melancolía ven a mí" (que lo peor, eh).

Qué buena idea eso de las gramolas! Qué pena no haberte descubierto antes pq me gusta tu gusto musical.

Me la bajo! ;)

Loco dijo...

*Pecosa: sí, la canción de Brendan es para peli de terror. Y Kate, está siempre guapa, aún esnifando cocaína.
Y la de Reammon es mi canción fetiche de ahora, y que pase todo a cámara lenta.
(Yo sólo pongo aquí lo que descubro por la red)

*Música: me apunto con otra budweisser mientras suena Scott.

*Toshiaki: zenkiú. Tuya es.
Espero que la siguiente tenga más marchilla para que 'salgamos de este letargo'.

Besos a todos.

Toshiaki dijo...

Pues a mí me parece que la gramola es perfecta (y no es peloteo, eh). Me encanta!!!, sobre todo la de Nina Persson y la de Phoenix.

Loco dijo...

Gracias mi rey.