domingo, 25 de octubre de 2009

Hay un arco iris desangrándose en tus ojos

Hoy me he levantado con ganas de enamorarme... pero me vuelvo a acostar solo una vez más.
Menos mal que con Víctor, la vida se ve de otro color.


'Llueven océanos en vez de lluvia
y claro, caen sobre mi paraguas.
Pero esta lluvia lleva en sí barcos hundidos
de nuevo navegando.
Removerán sus esqueletos
se estrellan contra el suelo.
Y yo estoy esperando alguna estación desconocida
y tú me esperas a la vez.

Eres parasaguas
Eres mi paraguas.

Hay un arco iris desangrándose en tus ojos
y un cielo aparte que te queda
de tormenta en mi pecho.
Y tú no sabes que estará nublado
y que nunca saldrá el sol.
Y yo te quiero desde esta estación sin nombre
y tú me quieres mientras tanto.
Y yo te quiero desde esta estación sin nombre
y tú me quieres a la vez.

Y yo estoy esperando.
Y tú me esperas mientras tanto.
Y yo estoy esperando.
Y tú me esperas mientras tanto.
Y yo estoy esperando.
Y tú me esperas mientras tanto.
Y yo estoy esperando.
Y tú me esperas mientras tanto.

Eres parasaguas.
Eres mi paraguas.
Eres parasaguas.
Eres mi paraguas.'

8 comentarios:

Pecosa dijo...

¿Y no hay nadie a la vista? (Alguien te espera mientras tanto...)

Toshiaki dijo...

No me gusta su voz, la letra sí y él..., él me encanta!!!! es superfolleibol! jajaja

Loco dijo...

*Pecosa: nadie, nadie...y sigo esperando mientras tanto en una estación desconocida.

*Toshiaki: a mí me gusta todo de él. Lo descubrí ya hace la tira de tiempo y siempre que quiero tener un día positivo me pongo su 'Planes de verano'
Y está demasiado folleibol (lástima que a Galicia no venga)

Mery Fence dijo...

Loco, ponerse melancólico no es la solución. Hay que tener actitud positiva total!!!!.

Música dijo...

uy, yo no tengo claro que quiera enamorarme, aunque pienso que estar encoñado (y correspondido el encoñamiento claramente) es la leche, con una varilla del paraguas firme y sin complejos puede que me vaya convenciendo de que tal vez desee un paraguas..., mientras tanto me viene bien que el agua me despierte o me haga dormir....

chuikov dijo...

hay gente que tiene más ganas de pareja que de enamorarse. a mi me pasa como a ti.

Loco dijo...

*Mery: no es melancolía, es ganas de tener a alguien que abrazar. Sólo eso.

*Múusica: enamorarse es bueno.

*Chuikov: alguien que me entiende.

Música dijo...

no es bueno, es maravilloso, lo se, pero eso no tiene nada que ver con que lo tenga claro, como muy bien dice Chuikov, se confunde mucho con querer tener pareja..., yo casi me estoy convirtiendo en una naranja entera, de ahí que cuando me enamore desearía que fuera de otra completa y no de una media, no se si me entiendes, no tengo ningun miedo a enamorarme, todo lo contrario, además, recuerda mi corazónd de la toalla, me sale por los poros! jajaja