viernes, 9 de octubre de 2009

La ventana indiscreta

Loco está en clase haciendo un mural sobre el otoño aprovechando que sus alumnos están en gimnasia, cuando se acerca a abrir una ventana y escucha esta conversación (mas o menos).

Madre 1: - ....pues sí. Ayer la vi y no me pareció que estuviera tan enamorada.
Madre 2: - Yo no sé que le vio, porque mira que es feo.
Madre 1: - Pero hija, ¡dónde hay dinero, la fealdad se tapa!
Madre 2: - ¿La de él o la de ella?
Madre 1: - Jajajaja, ¡qué mala eres!
Madre 2: - Es que desde que tiene dinero, viene con cada modelito que...
Madre 1: - A cada cual más feo. Porque, lo que se dice gusto para vestir...
Madre 2: - Chica, la marca es la marca.
Madre 1: - Será la marca, pero que cosas más feas se pone.
Madre 2: - Jajajajajaja. Bien cierto es.
Madre 1: - Pues ayer dijo que se iban de puente a Roma.
Madre 2: - ¿Y el niño?
Madre 1: - Se lo deja al padre.
Madre 2: - ¿Seguro?
Madre 1: - Segurísima. Mucho decir que el padre al niño no le hace ni puto caso, pero cuando le conviene bien que corre.
Madre 2: - No me extraña que el marido no la pueda ni ver.
Madre 1: - ¿Sólo el marido? Últimamente va con la cabeza tan alta que cualquier día se desnuca.
Madre 2: - Pues ese día quiero estar presente.
Madre 1: - Pues hablando de la puta de Roma, por la esquina asoma.
Madre 2: - Jajajajajajaajaj.
Madre criticada: - ¡Hola!
Madre 1 y 2 casi al unísono: - ¡Qué guapa vienes hoy!
Madre criticada: Pensé que no llegaba. Llevo 2 horas en la agencia de viajes ¿Vamos a tomar ese café?
Madre 1: Venga, vamos y así nos cuentas del viaje, bla, bla, bla.....

En ese momento se alejan y yo suelo puedo pensar: ¡Cómo me alegro de ser tío! ¡Qué zorras sois las mujeres!

- Cita del día: Terenci Moix 'Chulas y famosas' (1999)
- ¡Mira que llega usted a ser maricona! - le espetó Escarlata O'Sánchez
- Y usted bruja. En la Edad Media la hubieran quemado cuando cumplió los sesenta.
- Pero, ¿qué dice? ¡Sesenta! Para que lo sepa: los cuarenta todavía los veo lejos.
- ¡Y tan lejos! Como que quedaron en la guerra de Corea.
¿Será lo que se digan al final del café?

- Tema del día: James Yuill 'No pins allowed' Turning down water for air (2008)

Ya sé que soy un pesado, pero es que este tío me puede. Y otra razón mas para compraros-descargaros el Cd.

9 comentarios:

Pecosa dijo...

Pues sí, entre nosotras somos unas arpías, para qué mentirte. Rebuscadas, envidiosas, malpensadas, cerdas, rabiosas, orgullosas, malas putas y si encima estás mal follada, podemos resultar una verdadera amenaza para la integridad física y moral. (Pero yo soy un sol, ¿eh?)

Por eso solemos llevarnos mejor con los tíos que con las tías.

Música dijo...

Siempre me llevé mejor con los tíos que con las tías, en eso estoy con Pecosa, pero reconozco que ya más mayor la agenda de amigas ha aumentado y la amistad entre mujeres si es sincera si te dejan ser tu misma y tu le permites a la otra que lo sea es preciosa, más complicada eso sí, pero buenas haberlas "haylas"

Ahora, que cuando una tía es petarda petarda el grado de petardez es infinitamente más elevado que el de un tío petardo

Toshiaki dijo...

Yo el otro día estuve en un grupo de tías (bolleras, todo sea dicho) y volaban los puñales!!!!! Yo estaba flipadérrimo.

Me gusta la canción, me gusta.

ulises dijo...

¡Joder, que bien te lo pasas en clase!
Hay tíos que tampoco se quedan atrás. Pero somos tan tontos que lo decimos todo a la cara.
Es como cuando Homer piensa en voz alta.

noe dijo...

La mujer es un ser extraordinario!!impresionante la conversación, aunque no menos impresionante lo marujón que eres ;) Como siempre todo depende de la persona, aunque hay una cierta tendencia más exagerada en las mujeres..lo reconozco.
a mi también me sorprende del género masculino que dos tios se puedan pegar y luego ser tan amigos ?¿?!?!¿!
Ser felices!

Loco dijo...

*Pecosa: nunca dudé de que fueras un sol.

*Música: no dudo que haya mujeres buenas. Pero cuando queréis ser malas, no os gana nadie.

*Toshiaki: pues otro que se suma a James Yuill.

*Ulises: es lo bueno de los tíos. Qué no esperamos a estar solos para decir lo que se piensa del otro.
Y sí, me lo paso muy bien.

*Noe: no soy marujón, es que estaba en el sitio exacto en el momento justo.
Yo tampoco entiendo cuando nos pegamos y al rato nos estamos cogiendo una cogorza juntos.

Mery Fence dijo...

Yo era así hace unos dos años, y lo curioso era que si había alguien criticable era yo, que era gorda y fea. Me daba tanto asco a mi misma el criticar de esa forma tan injustificada que por las noches hasta lloraba. un día mandé todo a tomar por culo y empecé de cero. Juré no volver nunca más a ser así, y lo conseguí, no sólo cambié físicamente, sino que he ido uno a uno pidiendo perdón a todas las personas que, fueron criticadas y maltratadas por mi. Ahora soy plenamente feliz.

Mica dijo...

Bueno... que las tías tenemos más maldad y somos más refinadas buscando el insulto es cierto, pero que hay tíos igual de petardos también, sólo que son más toscos insultando.

chuikov dijo...

nosotros somos más nobles entre nosotros. tenemos otros defectos, pero despellajamos menos a nuestros compañeros/amigos. creo que usamos menos menos frases del tipo: "míralo cómo viene" "qué se habrá creído", etc...