lunes, 5 de octubre de 2009

Microentrada VII Ein?

Situación: Loco está realizando un ciclo de Juegos para Educación Infantil. La profesora manda buscar información en Internet sobre ciertos temas. Después de estar un rato buscando información, Loco llama a la profesora y se entabla la siguiente conversación (voy tener que dejar de hablar en 1ª persona)

L: ¿Este trabajo se te puede mandar por correo? Creo que es más fácil para nosotros y así no tendrás que cargar con tanto papel- le digo.
P: ¿Y sabes hacerlo tú sólo?- me dice sin ponerse colorada.
L: 0^0. - y no sé si me lo dice en serio o me toma por tonto.

A veces me pregunto quién pone esta gente en estos puestos.

20 comentarios:

ulises dijo...

El problema con la educación española viene de base. Los carcamales que forman a los profesores en la universidad no saben hacer la o con un canuto.
En los colegios saben más los niños de nuevas tecnologías que los profesores.
No te estaba tomando el pelo, no lo sabía.

Loco dijo...

Pues lo curioso es que esta profesora, no tiene más de 40 años.

Música dijo...

yo me pregunto mucho el como dan los puestos (y casi siempre se la respuesta),cuando voy a trabajar al ayuntamiento en el que coordino programas.

Loco dijo...

Pues prefiero no saberla, porque seguro que me pongo de mala hostia.

Música dijo...

bendita ignorancia!, haces bien, pq cuando te envenenas de verdad es cuando te enteras de algunos sueldos

Pecosa dijo...

Es lo de siempre. En mi curro siempre decimos que si la empresa la llevara el jefe andábamos listos. Menos mal que los que curramos somos apañaos y pasamos de él.

Como va a ir el país, si es que ni ZP habla inglés... Y Aznar creía que sí, pero tampoco...

Loco dijo...

¿Pero Ansar, perdón Aznar, sabía algo de algo?

Pecosa dijo...

Sabía hablar sin mover el labio de arriba, oiga. Un poco de respeto...

Loco dijo...

Jajajajaj. Es verdad, todo un logro compartido sólo,con la Duquesa de Alba.

Pecosa dijo...

¡JAAAAAAAAA! ¡ME PARTOOOOOO!

Loco dijo...

Estamos fatal, que se va a hacer.

chuikov dijo...

un jefe mío puso "vicicleta" y a otro le escuché gritar "que le pongan un micro de orejaaaa" (es decir un pinganillo o auricular)

Música dijo...

vicicletas viciosas locas y con pecas!

Pecosa dijo...

O_o?

Pío Valera dijo...

jajajajajajaja ¿ eso lo puedes hacer tu solo? jajajajaja desde luego que pocas luces, creo que mandar un correo electronico es bastante facil pero quiza para ella es un reto.

Besos Loco..

Mery Fence dijo...

¡menuda mamarracha! No sé cómo no te dio un ataque de risa en su cara.

Música dijo...

era un recopilatorio mesa-camillero Pecosa

Manzanero dijo...

¡Que maja es esa profesora! ¡Es táaaaan simpática!

Conformate con saber que mientras ella cree que no sabes usar el ordenador, unos cuantos "bloggeros" (¿se dice asi?) la estamos poniendo a parir.

Loco dijo...

*Chuikov: pues una profesora de 3º de primaria, cuando entre en su clase para dar un recado, había puesto 'talvez' todo junto. ¡Ahí es nada!

*Pío: tendrías que verla ayer intentando poner el proyector.

*Mary: me tuve que contener mordiéndome la lengua.

*Manzanero: ya se lo diré.

Toshiaki dijo...

Qué coraje me dan esas cosas. Yo soy un licenciado haciendo un trabajo de mierda porque no me dan otro. Me veo capacitado, y cosas así me alteran la sangre!!! Pero en fin..., qué le vamos a hacer?

Besuski!