viernes, 2 de octubre de 2009

Otra vez tú


No sé por qué, o mas bien , pero hoy me he acordado de ti. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero no sé si mandar el tiempo a tomar por el culo. Siempre te recuerdan que no es bueno rascar en las heridas, que es mejor dejarlas como están y que cicatricen. Pero hoy he rascado de nuevo y has aparecido tú.

Parece que fue esta mañana cuando en la clase de gimnasia y sin querer (o queriendo como me dijiste después), me rozaste con tu mano y me regalaste la mirada más mágica que jamás me hayan dado nunca. A partir de ese momentos supe que me tenías ganado. Y así fue.

Luego llegaron los faltas a clase para hablar de nosotros, los besos robados en el baño, las risas ahogadas en religión, las caricias bajo el amparo de la oscuridad en el observatorio de A Coruña, de aquellas tardes donde quedábamos a estudiar filosofa y terminábamos aprendiendo anatomía.

Y aquella primera vez. Primera vez que recuerdo como el mejor regalo que me hiciste nunca. Ansiosos de que llegara y nerviosos de que todo saliera mal. Pero no salió o eso creímos, porque luego lo pasamos mejor. Tú conmigo, yo contigo. Los dos juntos, parte de un todo, perdidos entre sábanas y sumergidos en suspiros y abrazos infinitos que no terminaban nunca. O eso pensamos, porque todo se acabó.

Se acabó. Se acabó antes de que pudiéramos aprovecharnos el uno del otro. Antes de que yo pudiera conocer cada rincón de tu cuerpo y tú del mío, antes de poder demostrar al mundo que lo nuestro era nuestro y de nadie más.

Sólo me quedan nuestros besos, abrazos, caricias, abrazos... pero sobre todo me quedo con aquella primera mirada que me diste y que todavía hoy quema como el fuego.
Tú en mis sueños. Tú en mis brazos. Tú en mi mirada. Tú en mi cama. Tú, sólo tú.

De esto ya han pasado 16 años. Son las 00:30 y sólo estás tú.

Esto me pasa por leer a quién no debo.

- Cita del día:
Paul Géraldy 'El beso más difícil no es el primero, sino el último'
Y nos lo dimos como si se nos fuera la vida en ello.

- Tema del día: Ellos 'Diferentes' Lo tuyo no tiene nombre (2002)
Lástima que no lo pudiéramos cantar. Aunque seguro que lo habrás hecho con alguien.

14 comentarios:

Toshiaki dijo...

Uf!, 16 años son muchos años, pero los recuerdos son atemporales..., pa lo bueno y pa lo malo.

Deduzco que fue tu primer amor? Tienes suerte de que te marcara de esa manera :) Mientras que te permita avanzar...

Pío Valera dijo...

Joder Loco,,,, me has puesto ha pensar tambien en mi primer amor, yo tenia 18, él 16.... era amor del verdadero, del inocente, del que te sale del corazon, limpio.... todvia me acuerdo de él, el primer amor no se olvida.....
Ahora cuando lo veo casado con una garrula horrible me da angustia.. pobretico, cuando nos vemos nos mantenemos las miradas aun,,, donde hubo siempre queda algo, pero claro, jamas le dire nada, y menos casado y con hijos,,, él se lo busco, el miedo le supero. Allá cada uno con su vida.

Besos.

Música dijo...

Estoy con Toshi, los recuerdos son atemporales.
Y cari, que bonito, tu historia de amor nunca terminó, se quedó en el país de Nunca Jamás y el amor nunca murió,...eso es un regalazo para tu entender el amor, que sabes que es posible y que no tiene pq hacer daño siempre, el primero marca mucho mucho y tu has tenido suerte. Todo es eterno mientras dura.
No leamos a quien no debemos x diooo!, q mira q nos gusta un tango!

chuikov dijo...

Tu post me ha recordado algunas frases de "El secreto de tus ojos". Cuando Morales le dice: "No piense, no piense..."

Loco dijo...

*Toshiaki: el primer amor o te marca para bien o para mal. A mí me marco para bien (demasiado bien diría yo)

*Pío: ese es el mejor amor, el inocente, con el que descubres todo. Tendría que pasar todos los días (aunque tengas pareja)

*Música: la culpa ha sido de un relato corto de Terenci Moix que se llama 'Asesinar con el amor'. Y a pesar de ser un relato que no tiene nada que ver con mi historia (más bien trata sobre la rutina de la pareja), a cada línea de leía pensaba que nunca me ha pasado eso. Y me ha venido a la mente mi primer amor de instituto.
Y sí, hay veces que uno es masoca.

En fin...

*Chuikov: voy tener que ir a ver esta película porque todo el mundo la está recomendando.

Un paseante dijo...

La pregunta es: ¿sigues vivo? Pues ya está. Siempre hay que mirar adelante. Por muy gallego que sea uno.

Pecosa dijo...

Mi primer amor luego resultó que era gay. Lo que son las cosas...
En cuanto a los recuerdos, mientras no te hagan mal... Yo conservo pocos de aquella época, supongo que debe ser cosa de la selectividad de la memoria.

Y sí, la inocencia es tan bonita a veces...

Loco dijo...

*Paseante: Sigo vivo y coleando. Recordar no es malo, mientras no te afecte.

*Pecosa: Si no los recuerdas, es que no merecen la pena.

Mery Fence dijo...

¡Qué bonito!.

Mery Fence dijo...

amor en estado puro

Música dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Música dijo...

solo a veces? jajaja, va a ser verdad eso de que el autoengaño funciona jajaja

Las cosas que decimos no parecen decentes (que guay la canción, bailamos???)

Loco dijo...

Cuando quieras.

Música dijo...

:-)