miércoles, 14 de octubre de 2009

Vídeo Loco VIII Marjorie visita EEUU


Si hay una serie que últimamente me ha hecho reír más que nunca es, 'Little Britain'. No sabría con que personaje, de los muchos que tiene, quedarme. Pero sin duda Marjorie es uno de mis favoritos, sobre todo por la forma despiadada que tiene de tratar a sus gordos anónimos. Y para muestra este vídeo.
Hay una parte que no está bien traducida, porque no le han dado el doble sentido que tiene en el original. Así que la he traducción correctamente para que entendáis el chiste.
Disfrutarlo. Yo cada vez que lo veo, me meo de la risa.


Minuto/Traducción más acertada: 1'03": 'Until Ellen Degeneres filled your slot'. 'Hasta que Ellen Degeneres rellenó tu raja' (slot, en argot, significa también coño) Hay que decir que Ellen Degeneres es la lesbiana más influeyente de EEUU, y si a eso le sumamos que la propia Rosie también lo es, el chiste tiene más sentido.



Seguiré poniendo más personajes de esta fantástica e irreverente serie.

11 comentarios:

Toshiaki dijo...

jajajajajaja!! "My ilegal friend"! Qué bueno! Empecé a ver esta serie, pero no sé por qué dejé de verla. Quizá me saturé un poco, pero me ha encantado este trozo que has puesto!

Pío Valera dijo...

hOLA GUAPO, Pues servidor tambien es fans fans de esta serie de echo me la compre enterita, con los dos nuevos dvd, con little britain en Usa y un Live en Australia.
Maravillosos ¡¡¡¡

YO soy mucho de Vicky Pollard...

Besos.

chuikov dijo...

no había visto esta serie. este trozo es muy muy divertido. me he reído mucho.

Música dijo...

yo solo vivo por y para la isla, a ver si termina y me meto en otros jardines

Mica dijo...

Lo que me he reído. Ya la estoy buscando. Entre esta y la que recomendo Pecosa, ya tengo para una buena temporada. Gracias.

Loco dijo...

Toshiaki: yo me tragué enterita las 3 temporadas en 4 días. Esto es de la temporada que han hecho en EEUU, y es muy divertida. Espero no saturarme.

Pío: ¿tienes el directo desde el Blackpoll Opera House? Pues consiguelo que es buenísimo.
Y Vicky también un hueco en mi corazón.

Chuikov: pues consigue el resto (ares), que también está bien.

*Música: yo estoy esperando para la 6ª de la isla. La espera es eterna.

*Mica: pues disfruta filliña.

Música dijo...

por eso no quiero terminar la quinta, la estoy dosificando...jajaja
Me encanta lo de "filiña" aunque no fuera conmigo...esperemos la sexta con "calmiña" jajaja

no debíamos haber salido de la isla!

Pecosa dijo...

¡Menuda hija de perra! ¡¡ME ENCANTA!!
¡Venga! ¡Series por la vena! ¡Que no pare el vicio!

Loco dijo...

¡Qué no pare!

Pío Valera dijo...

HOla Loco, yo el unico directo que tengo es el de Australia... el que tu me dices se llama asi mismo?? para buscarlo..

Gracias besos.¡¡

Loco dijo...

Sí. Es 'Live from Blackpoll Opera House'.
Está en ares (ese gran invento del siglo XXI)