jueves, 12 de noviembre de 2009

Gramola IV 10/11/09

Mes de octubre casi primaveral. Y eso se refleja en las canciones que me han acompañado estos últimos días. Hay de todo: amor, fiesta, nostalgia, una rareza y un poco de desamor. La portada ya lo dice todo.


Para el procediemiento habitual, este es el enlace.
Y estas son algunas de las canciones que podéis encontrar.

Say Hi - Sweet sweet heartkiller

Frase de la portada de este mes y canción que llevo tarareando sin parar, a pesar de tener ya su tiempo.

Wilco feat Feist - You and I

Es imposible no enamorarse de esta canción.

Eat Sugar - Pop singer

Esta es una de esas canciones que no le pueden gustar a todo el mundo. Pero para mí tiene un no sé que que yo que se. Rara, rara a rabiar. Pero me gusta.

Los 6 Días - Te odio

Escuché esta canción hace un par de semanas, en un programa de la 2 (yo también la veo) y se me encogió el alma.

Suede - Beautiful ones

Momento revival en mi cabeza. Época de instituto donde todos eramos jóvenes, locos y guapos.

Y como siempre, esta gramola se autodestruirá en 7 días (más o menos)

11 comentarios:

Música dijo...

que pellizquito se me ha cogido con Suede...., jóvenes, locos y guapos...como lo sabes.
La de Te odio la he tenido que quitar a la mitad, muy gore para hoy.
La rara es total!, me entran ganas de fiesta, nos vamos???
viva tú y tus gramolas!

Toshiaki dijo...

No te lo vas a creer, pero mientras entraba a tu blog tenía puesta la gramola del mes pasado... Ah, otra casualidad, hace 3 días descubrí la de "Te odio" y me encantó!!!! La estuve escuchando media hora en mode repeat! Me encanta la canción y el vídeo... Lo que son las casualidades.

Música dijo...

causalidad querido, no debíamos haber salido de la isla maldita sea!!!

buscomarido dijo...

Nuevo proyecto, te espero.

Desnudito en mi cama para que me hagas lo que quieras, y un consolador de 20 cms...

Besos.

Pecosa dijo...

(Blanco y en botella... Vamos todos más salidos que los balcones. ¡Viva el otoño primaveral!)

Pues yo, como no estoy muy del amor y el romanticismo, casi que me quedo con la rareza y la de Suede.

(A mí la locura y la guapura me vino más tarde, en el instituto era fea y sosa.)

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://pedromillan.blogspot.com/2009/10/wwwexpoautoscommx.html

Gracias

Loco dijo...

*Música: habrá que irse a bailar algún día. Palabra.

*Toshiaki: tanta casualidad me abruma.

*Buscomarido: qué arte meu!!

*Pecosa: no me creo que fueras fea y sosa.

*Pedro: ojo avizón tendremos.

Mery Fence dijo...

¡qué buena Feist en el show de David Letterman!, jaja. Esa chica nunca decepciona.

Una cosa más ¿quién era guapo en el instituto? porque yo era un horror y mis compañeritos lo mismo. La cosa mejora a partir de los 25 años que ya estamos más hechos, jojo.

Música dijo...

yo si era una monada en el insti snifffff snifffff
bueno, quien tuvo retuvo....

chuikov dijo...

me quedo con esa canción de suede, sin dudarlo. (cómo está el patio, ejej)

El Zorrocloco dijo...

Eys! Me alegro de haber pillado esta gramola, no conocía a ningún grupo salvo a The Cardigans (no me apedrees XDD). Además, me ha venido de miedo, porque ha durado justo lo que la limpieza que me ha dado por hacer XD Gran tema para terminar, Te odio, pero yo me quedo con The Gossip, ea.

^^