jueves, 31 de diciembre de 2009

Adiós 2009 y ¡Hola 2010!


Esta no va a ser la típica entrada en la que se ponen los nuevos propósitos del nuevo año. No por no ponerlos, es que al final no se cumplen y no estoy yo para estar engañándome a mi mismo.

Tampoco será la entrada en la que expreso todo lo que quiero que el año 2010 me traiga. Más que nada porque todo lo que se pide, incluso los deseos, no se cumplen.

Obviamente tampoco será una entrada en que haré una lista de todas las cosas que he hecho este año y todas las que me quedaron sin hacer.

¿Entonces cuál es el motivo de esta entrada?

Pues ni más ni menos que desearos un feliz año 2010 y que tengáis una buena entrada.

Besos, abrazos y más besos para toda esta familia virtual.

P.D.: espero que en este nuevo año, esta pequeña familia se vea algún día en vivo y en directo.
El resto, ya vendrá solo.

- Cita del día: Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

- Tema del día: Coldplay 'Viva la vida' Viva la vida (2009)
Por ser la canción que más he escuchado este año.

10 comentarios:

Música dijo...

que viva la canción, claro que sí, es maravillosa como todo el disco.
Que nos conozcamos, yo tengo ganitas...
A la mierda el 2009, si me quiereeee q se vaya ya!
Gracias por tus locuras este año, un beso de una "no cuerda" desde Málaga, donde hace sol x lo menos ;-)

Música dijo...

una cita: Si el hombre alcanzara la mitad de los deseos que tiene, redoblaría sus inquietudes.

ulises dijo...

Feliz año "Loco" 2010.

Pecosa dijo...

Sí, sí, hay que verse. En marzo, que ya hace mejor tiempo, ¿no?

Feliz 2010, encanto.

noe dijo...

Gracias loco por toda esa energía positiva en tu post!!!!!!!Viva la nueva década!!!!!!!!!!!!!!!!
Bon any per a tu també!!!!

chuikov dijo...

amén a todo

Música dijo...

a mi me vendria mejor a principios de abril, febrero muy movido, voy de boda y luego me voy a Estambul a finales de mes, Abril?

Mica dijo...

Feliz Año 2010 Loco. Un besote enorme.

Manzanero dijo...

Feliz 2010! Y que lo mejor del 2009 sea lo peor del 2010! (Es lo típico, pero tenía que soltarlo)

Por cierto, me gusta tu entrada (y Coldplay)!

Cuidate! :D

El Zorrocloco dijo...

Feliz año, campeón. Espero que en el 2010 consigas todos esos propósitos que no quieres formular =)