martes, 8 de diciembre de 2009

Ang Lihim Ni Antonio

"¿Por qué tan pronto nacemos, ya recibimos nuestro propio nombre? No tenemos la oportunidad de escoger el nombre que nos gusta. Probablemente la vida ha sido siempre de esta manera. La mayoría de las veces no tenemos elección. Algunos nacen con mala suerte. Otros con una buena vida.
Si es verdad que tenemos un alma, ¿por qué no nos han preguntado donde nacer? ¿Tendríamos la elección de poder elegir nacer hombre, mujer, gay o lesbiana? ¿Tendríamos la oportunidad de escoger nuestros padres? ¿Y si hubiera nacido en Estados Unidos? ¿O en Afganistán?"

Esta es la última pelicula de temática gay que he visto. Estas palabras son las primeras que dice Antonio, el protagonista, el comienzo de la pelicula. Y sólo con estas palabras, ya me mereció la pena verla. Bueno, por eso y por el pedazo de tío que tiene, que está para ponerle un piso en plena calle Serrano. En cuanto a la trama, lo de casi siempre. Joven imberbe que descubre que le atraen los hombres más que un tonto un lápiz y primeros escarceos amorosos y sexuales en la Filipinas actual. Aún así merece la pena verla, sobre todo por el final demoledor (y hasta aquí puedo leer, Mayra Gómez Kemp dixit)


P.D.: foto del tío de Antonio (no lo pude evitar)

7 comentarios:

ulises dijo...

Somos fruto del egoísmo e inconsciencia de nuestros padres, por lo que nos toca aguantarnos. Nuestra tendencia sexual es de lo poco que podemos elegir.

Toshiaki dijo...

Muy escasas películas de temática gay me suelen gustar. ¿Me animaré a ver ésta? Lo mismo lo hago..., pero por Antonio! jajaja

Pecosa dijo...

Joder con el tío...

Con razón a Antonio le empiezan a interesar los hombres... (y el incesto...)

Loco dijo...

*Ulises: y menos mal que todavía tenemos la elección de escogerla.

*Toshiaki: no es una obra de arte (excepto el primo de Antonio. A la foto me remito)

*Pecosa: amén.

Pío Valera dijo...

Esa peli tiene que estar bastante bastante bien, pero como siempre pasa será dificil de encontrar.
Gracias guapo. Me cuesta todavia hacer fotos buenas buenas... poco a pco.Bss.

Música dijo...

Mi primo se llama Antonio y su pareja tb, son los Antonios, 4 de sus amigos tb y la menda con A, el otro día un chico le decía a un amigo: "conozco a un chico gay majísimo, lo mismo sabes quien es, se llama Antonio y es de Córdoba"...pa habernos matao jajaja
El día 13 de Junio es muy grande!

Mery Fence dijo...

uy! pues habrá que ver esta peli.