domingo, 20 de diciembre de 2009

Gramola V 20/12/09

Este mes he descubierto tantos artistas que he tenido que hacer un sobreesfuerzo para escoger las canciones de esta gramola. Pero no pasa nada ya que tendré en la recámara algunas para la próxima. Me ha quedado muy hetereogénea. Hay de todo. Desde pop-folk a chill-out pasando por electrónica.


Esto es algo de lo que ha sonado en mi vida este mes. Para el resto, pinchar aquí.

Brian Hunt feat Russian Red - Led by Moses

Este tipo me encanta y si aun por encima canta con su ex, la canción me gusta doblemente más si cabe.

Fun. - I wanna be the one


Escuchar esta canción me hace pensar que estoy dentro de una película de final feliz.

The Raveonettes - Last dance


Uno de los estribillos más divertidos que he escuchado ultimamente.

NERD feat Saltogold y Julian Casablancas - My drive Thru


Ganas de bailar, ganas de bailar y ganas de bailar, sobre todo la parte de Santogold.


Simian Mobile Disco feat Alexis Taylor - Bad blood


SMD
es la típica banda con la que tengo un amor-odio profundo. Me gustan, pero no todo lo que hacen. Pero esta canción, con la voz de Alexis (Hot Chip), me hipnotiza tanto que les perdono todo.

Aviso: esta gramola se borrará en 7 días (aunque nunca es verdad)

4 comentarios:

chuikov dijo...

qué buen rollo da la segunda, podría haber sido bso de Juno

Toshiaki dijo...

Me la bajo, como viene siendo habitual, y en breve te comento algo!

Pío Valera dijo...

HOla Loco ¡¡¡ Feliz Navidad y año y todo ¡¡ Que sea fantastico, vamos, eso espero...

voy a escuchar la musica con tranquilidad...

Besos ¡¡¡¡

Música dijo...

pon la tres!!! pon la tres!!!, me ha encantao!, este es mi lastreeeee, este es mi lastreeeee , dice eso verdad?