martes, 15 de diciembre de 2009

Microentrada XI De puente a puente y .....


Suspendidas mañana las clases en todos los colegios en previsión de temporal.
Santiago de Compostela (EFE)

"La Consellería de Educación y Ordenación Universitaria ha decidido suspender las clases en todos los centros educativos de enseñanza no universitaria de Galicia durante la jornada de mañana miércoles 16 ante la previsión de temporal."

Eso quiere decir que en media hora me voy de cena con mis compañeros del cole porque mañana no trabajamos.

Ya podéis ponerme a parir.

8 comentarios:

Música dijo...

mamarracho!!!, como no tenéis vacaciones los maestros....
aprovecha y disfruta del calor del amor en el bar y de lo que te de la gana prenda, why can i be you???

ulises dijo...

No se si mandar una propuesta al Ministerio de educación para que esos días el profesorado haga un curso online desde casa.

chuikov dijo...

qué exagerados!!! que suspedan las clases donde ha caído medio metro de nieve, pero ¿por qué no hay cole en Ferrol, Vigo o Baiona?

Mica dijo...

Loco, tú ni caso, que la envidia es muy mala. Aprovéchalo. Un besote.

noe dijo...

juasjuas!! yo propongo que cierren los hospitales catalanes porqué hace demasiado frío por aquí!!!!
Aunque la verdad es que a los adolescentes no les vendría del todo mal coger un poco de frío....que dura que es la adolescencia y que bien que ya la hemos pasado!!!!!
Disfruta de la cena!!!!!!!!!!!!!!que terrible envidia!

Pecosa dijo...

Chuikov, a callar, que tu vienes de Méjico, ¿no te jode?

Loco, yo habría hecho lo mismo.

Pío Valera dijo...

Hola Loco, gracias antes de nada por felicitarme, muchas gracias y y y y yo veo muy bien que no tengas clase, los profes tambien tienen derecho a hacer novillos no???
Besos.

Loco dijo...

A todos.

Si, he de decir que para nosotros fue como un sábado pero.....
estando a las puertas de la evaluación y actuación de Navidad, nos ha perjudicado más que beneficiado.

Y hoy a tocado aguantar a los padres con eso de; "Me río yo del temporal de ayer" y cosas por el estilo.

Eso sí, la cena no me la quitó nadie y levantarme por la mañana a las 10 tampoco.