jueves, 17 de diciembre de 2009

Microentrada XII El tercer secreto de Fátima se desvela

(Como no hay dos sin tres, tercera microentrada de la semana.
Puedo pecar de repetitivo pero es lo que la actualidad manda)

Por fin se ha desvelado el secreto mejor guardado de la humanidad, y no me refiero al tercer secreto de Fátima (como reza el título de la entrada) ¿Y cuál es? ¿Ver a Aznar haciendo 2000 abdominales diarios? ¿Ver quién dobla la voz a Karmele Marchante? ¿Saber si Marujita lleva peluca? ¿Si Zeus Montiel es del sindicato de maricas? No, no, no y mil veces no.
Ese secreto es este.

Ya sabemos como es el nuevo careto de la Princesa de San Blas y he tenido que mirar la foto unas 10 veces veces para saber si es ella o una muñeca. Hoy ha sido el comentario del cole. Todos le encontramos parecidos a esta nueva Belén. Pero casi todos coincidimos en estos.

Esta es mi favorita, parece la hermana española de la Carey.

A algunos de mis compis se les parece a la Buffy. Al no ser fans como que a mí no se me parece en nada. Puede que la foto no haga justicia.

Otros dicen que es igual que Rociiiiiito pero rubia y con el pelo liso.

Y a la bedela se le parece a la Mónica Naranjo (es que ella es muy fans) pero también es algo cegata.

Pues ya está el debate en la calle. Y a ti, ¿a quién se te parece?
¡¡¡VOTA!!!

10 comentarios:

Pío Valera dijo...

fHola Loco.... creo que a quien mas se le parece es a Maria Carey?? Arriba la Esteban¡¡¡

Besos.

Música dijo...

se parece a todas las rubias operadas, se ha pasado un poco, si no te dicen que es ella no hay huevos de darse cuenta. Es como si yo cojo una foto de Cate Blanchett y le digo al cirujano que la copie.
Se ha quedado más guapa que la carey, pq mira que es hortera la carey....
Yo si tengo una amiga clavada a la Buffy

Saray dijo...

Se parece a cientos de actrices de películas B (las que sólo pasan por la tele de malas que son) en EE.UU y un poco la nariz a Rociíto.
Todo el dinero que le costó la operación de estética más le valdría haberlo utilizado para hacer un curso y culturizarse un poco.
Gente así de verdulera ¡uf!... y se están multiplicando como clones en la televisión.

Pecosa dijo...

En el curro nos hemos comprado la Lecturas y marujeado hasta cansarnos (aunque dejando fuerzas para marujear el lunes su entrevista de esta noche en Sálvame).

Mi compañera dice que tiene un aire a la Carmen Janeiro, que ya tiene delito...

A mí lo que ahora no me cuadra es esa imagen con la voz de verdulera que tiene. Es como ver a Nicole Kidman (porque la Esteban acabará como la Kidman, ya verás) diciendo: "¡Yo me paso a Tom Cruise por la raja!". No cuadra, no cuadra.

Mery Fence dijo...

¿¿pero qué le ha pasado en la nariz!!! parece pinocha!! joderrrr y hoy quedo y no puedo verla que va al sálvame. tendré que sacar el video del armario y programarlo..¡¡¡y no me acuerdo de cómo se hacía!!!

Toshiaki dijo...

Bueno, lo creáis o no Mariah no tiene la nariz operada. La tiene así desde el año 90. Se habrá operado otras cosas, pero la cara no.

Por Mariah MA-TO.

Toshiaki dijo...

O sea, la tiene de toda la vida!!!, pero es que en el año 90 fue cuando sacó su primer single... Que se me podía interpretar mal! jaja

chuikov dijo...

me imagino si tuviera una hija de dos años y ve aparecer a esa nueva mujer en casa pero con la voz de su madre... qué shock

Mica dijo...

Me quedé "flasheada" con la foto. Me pareció horrible, y cuando la ví ayer en Sálvame también ( me pudo el morbo). Luego, te acostumbras a su cara y te parece que no está tan mal. Ahora, yo soy el marido y creería que me estoy tirando a otra.

Loco dijo...

*Pio: pues después de verla en Salvame Deluxe (Youtube) ya no se a quien se prece.

*Musica: como dijo Bibiana Fernández: "Ahora mismo hay tres géneros: los hombres, las mujeres y las operadas, que parecen todas iguales."
Como siempre lleva razón.

*Saray: y las que quedan.
Y welcome.

*Pecosa: mis amigos también dicen que tiene un aire a la Jesulina. Y lo de culturizarse es una quimera en ciertas personas.

*Mery Fence: pues después de el fotoshock del Lecturas, está horrible. No te pierdes nada.

*Toshiaki: pues si por Mariah MA-TAS, dile que no vaya tan ceñida, que parece una morcilla.

*Chuikov: es lo malo de esta gente, ¿qué pensará la hija? ¿le dirá a la nueva señora que venga su madre?

*Mica: ¿y tú no crees que lo piensa?