miércoles, 27 de enero de 2010

Gramola VI 25/01/10

Entre las canciones del mes pasado y las nuevas de este mes, casi podía hacer un doble recopilatorio. La portada de este mes refleja muy bien como he pasado estos últimos 30 días . Mes muy divertido, muy simpático, muy feliz y tan lleno de vida que casi me doy envidia a mi mismo.

Algunas de las canciones de este mes pertenecen a artistas que, a sabiendas que existen, nunca me he parado a escuchar nada de ellos (Devendra Banhart). También artistas que nunca me han gustado pero que ya basta que Carlos Jean les haga remix para que no deje de escucharla (Estopa). Y, aunque le joda a Mery Fence, también está mi amiga Russian Red con un directo que no conocía.

Pues esto es lo que más suena en mi cabeza este mes. Para el resto, ya sabéis el procedimiento. Pinchar aquí.

Miike Snow - Animal

No me gustaba tanto un álbum, desde el 'Turning down water for air' de James Yuill.

Crazy Penis - Love on the line

Grupo que conocí de rebote buscando no-se-qué en youtube. Y ya se ha quedado para siempre conmigo. De echo, me lo pongo los sábados en casita antes de ir a beber mis Gin Tonics.

Drake vs Lykke Li - Little bit

Prefiero la original (pinchar aquí). Pero cuando Drake canta eso de "Me puedes enseñar tantas cosas, pero tengo miedo de aprender la lección" me quiero morir.

Kelis - Acapella

Puede que no entendáis este momento electrónico, pero tiene una explicación. Esta mujer me gusta desde que gritaba como una perra aquello de 'I hate you so much right now'. Y después de casi 4 años saca esto y me vuelve a enamorar.

Foo Fighters - Big me

Y este es el momento revival de este mes. Y yo, recién salido del instituto.

P.D.1: Y a partir de ahora, y sólo para joder a ciertos ladrones, la gramola se queda hasta que me salga de los cojones.
P.D.2: No podéis perderos este divertidísimo vídeo de Lawrence Arabia. ¡Yo quiero participar en uno así!

9 comentarios:

Música dijo...

me ha encantado todo, x cierto, la canción de la Kelis le da un cierto aire a "everybody´s Free" de Rozalla. Me mola tu gramola

Mery Fence dijo...

jajaja me has dejado como la bruja malvada que odia a la dulce, cándica e inocente Russian red, jajaja pero te lo perdono por haber puesto a LIKKE LI, por dios qué encanto de chica es absolutamente genial y la canción preciosa. La kelis me ha mareado un poco pero mola.

Loco dijo...

*Musica: la verdad que no lo he pensado, pero tiene algo de 'Everybody's free'. Y te recomiendo el álbum de Miike Snow. Es muy parecido al de James Yuill (salvando las distancias).

*Mery Fence: es que ya sabes que por la Russian Red MA-TO.
Y sí, de Lykke Li estoy totalmente enamorado. Es verla en el video 'Tonight'
http://www.youtube.com/watch?v=RdZLiORITBg
y me dan ganas de abrazarla hasta el infinito.
Y la de Kelis, lo mejor la letra

'Before you,
my whole life was acapella
Now a symphony's
the only song to sing'

Música dijo...

yo a tí te amaré siempre por presentarme a James Yuill, no paro de escucharlo junto con el nuevo de Pet Shop Boys que es precioso, échale una visuá y me dices, apunto la recomendación. Que solecito hace hoy por aquí!, sin abrigo en la calle...que dure que dure, que me he dado yo una vuelta con James Yuill más bonita....

Pecosa dijo...

A Pecosa le gusta James Yuill (me lo agregué en el facebook para ir viendo qué rollo se trae).

No me extraña que te pongas al Pene Loco este antes de los cubatas, me ha gustado, dan buen rollo para la fiestuqui. La de Acapella es para cuando ya tienes el cubata en la mano (había escuchado "Caught Out there", pero no sabía ni quien era la tía).

P.D.1: ¿¿Los centros de ancianos tambiééén??
P.D.2: ¡Si tú participas en un vídeo así yo voy contigo!

Toshiaki dijo...

Me encanta Kelis... Hubo un momento que se puso comercialona en plan "Milkshake" o "Bossy", pero da igual!!!, se le perdona pq es ella!

Loco dijo...

Como le dijo Chris Rock a Kelis:
'Go, Kelis, go. Fuck them bichtes.'

Mica dijo...

Cómo me ha gustado tu gramola. Sobre todo Crazy Penis y Kelis. No quiero ni pensar en la biblioteca musical que tengas. Qué envidia.

chuikov dijo...

me ha encantado el vídeo de lawrence de arabia... debería tomar nota lo raperos yankis. jajaja, qué refrescante vulgaridad

(palabra de verificación: realisin)