jueves, 21 de enero de 2010

Video Loco XI 'No haber empezado si no puedes parar'



Muy marica.
Demasiado marica.
Pero es mucho más divertida que en español, sobre todo por la cara de los ingleses ante tan portento de mujer. Ignoro de que año será el año (de los '70 supongo), pero la canción ya me la bajé para futuras fiestas.
Así que ya sabéis....

'Do it, do it, again
do it, do it again with love. (x2)
Holding, holding, holding fast
never matters if doesn't last'

P.D.: divertidísimo el minuto 0:55" ¿Qué se habrá tomado?
P.D. 2: no se que coño le pasa a la fuente hoy que hace lo que le sale de los cojones, carallo.

9 comentarios:

ulises dijo...

Yo prefiero ver a la Carrá en Speaker's Corner que a todos los yihadistas que lo copan ahora.
Anda que el espontáneo de la gabardina, telita.

Toshiaki dijo...

Eso sí, el movimiento de cuello sigue siendo el mismo!!! Do it, do it again!!!!

Superpatata dijo...

Jajajaja, me parto, el que sale en el segundo 55 no sé si se habrá tomado algo, desde luego lo parece, eso o que estaba flipando al tener a la Carrá en primera línea.
Siempre me ha gustado esta canción, pero más que nada por el movimiento ese que hace con la cabeza.... es que me da la sensación de que se va a partir el cuello.... pero nada, ella venga hacer el movimiento y nada, lo debe tener superflexible...
Saludos!!

Mica dijo...

El tío de la gabardina, pensé que era algún exhibicionista y que de un momento a otro se abriría la gabardina.
Me imagino que gastaría un montón de pelas en masajistas para el cuello. Qué buenas las canciones de esta mujer para salir de juerga.

Mery Fence dijo...

En las fiestas de mi pueblo, Navaluenga en Ávila, cuando yo era pequeña ponían un súper hit de Raffaela que era algo así como "qué dolor, qué dolor, una mujer en el armario", me encantaba.

Y por cierto qué sosetes la british people, con lo contentos y bailones que se ponen en las playas españolas.

Pecosa dijo...

Hablando de cosas muy maricas, el otro día me viene mi hermana con un calendario del Grupo Matinée que no tiene desperdicio. No sé cuales son tus gustos respecto a estas cosas, pero no lo he tirado por si acaso.

Música dijo...

si es que ni union europea ni leches, teniamos que hacer union de los paises del mediterraneo

chuikov dijo...

que gran documento. la verdad es que son sosainas, pero es que se en muchas coronillas peladas y mucho cardado. es un publico bastnte veterano

Loco dijo...

La verdad es que este momento es muy bueno. Habría que nombrarla embajadora europea.