miércoles, 10 de febrero de 2010

Esta peli es un no parar

Este fin de semana volví a ver esta película.

En español 'La cosa más dulce'. Es una de las pocas comedias románticas que me gusta. Si no la habéis visto, hacerlo porque tiene muchos momentos sublimes y divertidos. Estos son tres de ellos.

1º. Parodias muy logradas (sobre todo la de Christina)


2º. Momento musical estelar


3º. La canción del pene


La canción del pene la cantaba hace unos años y desde este finde se ha vuelto a colar en mi cabeza.
"No, no puede caber aquí. No puede caber aquí. No puede caber aquí"

P.D.: a veces me gustaría ser actor de comedia. ¡¡Mira que se lo pasan bien los hijos de puta!!

9 comentarios:

Superpatata dijo...

Jajaja, qué risa!! yo la he visto ya un par de veces, y te partes. La primera vez que la vi fue con mi madre y el momento de la cancioncita "no puede caber aquí"... tenías que ver nuestras caras.... jajaja.
Y cuando se le queda enganchado el piercing en la campanilla jajaja, y empiezan todos a cantar para que se le suelte... jaja, qué risa!!
Saludos!!

ulises dijo...

Estoy con superpatata lo del piercing
era total. Casi me atraganto con la comida. Como lo de la bragueta en "Que pasa con Mary"

Música dijo...

es una ´"pechá" de reír, la primera vez que la ví fué con otras dos amigas y te puedes imaginar lo que dió de sí la peli. Comedia romántica que me encantó: "y que le gusten los perros" con Diane Line y Jonh Cusak (lo amo)

Pecosa dijo...

No la he visto (pensaba que era una comedia como cualquier otra), pero leyendo vuestros comentarios la veré. (No he visto ningún vídeo de los que has colgado porque así no me adelanto risas, que ya la he puesto a bajar para verla)

Loco dijo...

Pues ya dirás.

Mery Fence dijo...

Yo la he visto "a cachos" de ésas veces que emiten en antena 3 y no me había llamado mucha la atención peor bueno, haré por volver a verla. Las pelis de cameron díaz se ven muy bien, son ligeras y (menos la decisión de anne que es un maltato psicológico de lo dura que es) por lo general divertidas.

´´Saray´´ dijo...

¡Uf! hace un montón que no veo una película que me haga reir (desde que ví Knocked Up en el 2.008 que me encantó!) así que me apunto el título :)
Un saludo.

Pío Valera dijo...

Hola Loco, madremiaseñorcico, no tengo perdon de dios.

Ya esta bien que te diga algo...
Primero que te mando muchos besos de esos de abuela, y gracias por decirme que te gusta mi baño, es secillo pero coqueto, tiene su miga.

Esta peli tendre que verla, no soy yo mucho de pelis romanticas aunque si fans de el Diario de Bridges Jones... fijate tu....
La apuntare en la lista...
Besos guapo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mica dijo...

La verdad, que te paguen por pasártelo en grande y hacer el idiota tiene que ser genial. El momento piercing, inigualable, además de realista. Da una grima... mejor ni imaginarlo.