domingo, 28 de febrero de 2010

Gramola VII 28/02/10

Más que mes de canciones, mes de vídeos. Porque hay que ver que bien se lo pasan algunos haciéndolos. Y otros son tan mágicos que no puedes apartar la mirada hasta que terminan y te dejan pidiendo más. Este mes me ha quedado muy energético y positivo (¡qué llegue el verano de una vez, por Diosa!). He aquí la portada:
Para el resto ya conocéis el procedimiento. Pinchar aquí y disfrutar.

Shy Child - Disconnected

Llevo todo el mes cantando este estribillo. Dan ganas de saltar, reír, bailar, gritar....

Charlotte Gainsbourg - Dandelion
Cuando me la escucho me imagino conduciendo un descapotable por una carretera americana sin destino.

Air - Sing sang sung
Yo me quedo con las ganas de saber como continua el viaje de la pelotita.
Recomiendo buscar el vídeo en youtube en versión mejorada. Ya sabéis, derechos de autor.

Paolo Nutini - Coming up easy

Yo quiero un novio con esa sonrisa. Me lo pediré para mi cumpleaños.

Husky Rescue - The sound of love
¿A quién no le gusta el sonido del amor?


P.D.1: primera gramola con el pingüino. Espero que no falle.

P.D.2: a estas alturas ya sabréis que Coral a.k.a 'La Rajoy' no va a Eurovision. Por el momento Eurovision 3 - Coral 0. Pero teniendo en cuenta que Zapatero va a prolongar al edad de jubilación, tiene dos años más para intentarlo.

P.D.3: el comentario de mi ciudad hoy es: 'Vaya mierda de ciclogénesis explosiva. Si lo sé, el sábado salgo'. Pues eso, un fiasco.

4 comentarios:

Pecosa dijo...

-Hay momentos en los que el cantante de Disconnected me recuerda a Mathew Brotherick. Y sí, muy pegadizo el estribillo.
-Yo quiero ir en ese coche contigo escuchando a Charlotte. Tú conduces y yo llevo un foulard en el cuello, ¿vale?.
-Geniales Air. Siempre geniales.
-La sonrisa de Paolo no sería la misma sin esa nariz. Que tu regalo venga con esa nariz, también. El tipo de voz y canción me recuerda a un recopilatorio de soul que tenía cuando era pequeña.
-I love the sound of love, of course! Y su olor, y su tacto...

(P.D.1: Tu pingüino va bien.
P.D.2: La Rajoy va a acabar pillando una depresión de caballo.
P.D.3: Aquí ni siquiera ha llovido, que ya es raro tal y como veníamos. Es más, ha estado haciendo solecico).

noe dijo...

Bueno esta vez me he arriesgado...... es que me dan miedo ya los vídeos que cuelgas loco!!!!!!
La verdad es que me ha sorprendido muy mucho Paolo!!! me parece extraño que una voz con tanta personalidad..... salga de un angelito con una sonrisa tan dulce!!!!!! me ha gustado nosólo el chico sino la canción......aunque le conejito del amigo... da un poco de miedo,no?¿ (ahora parezco miedosa....pero esa cabeza tan pequeña para un cuerpo tan grande me parece un poco desproporcionado!!!)
Ser felices!

Mery Fence dijo...

el paolo lleva un rollo un poco raro, mezcla de pijillo, ex marido de winehouse, nerd y pelmazo de discoteca (de ésos que no dejan de sonreirte porque saben que tienen una sonrisa bonita). ¡¡me gusta!!

Y la canción de sound of love me ha encantado...si no fuese por el hombre siniestro ése que sale...

Nati dijo...

Hola soy Nati me gusta tu blog y aquí me quedo.
Te invito al mio: Los Cuentos de Nati, si te gusta quedaté.
Besos Nati.