miércoles, 17 de febrero de 2010

Microentrada XVI ¡Ni un testigo!

Semana de Entroido (carnaval en gallego). Me disfrazo (nos disfrazamos). Salimos por la calle. Saco (tiro, quito, hecho) fotografías, no sólo de mí sino de todo ser viviente que merecía la pena. Estaban todos. Fachas con una estatua de Franco siendo follado por un caballo, Pilarita y Saray pidiendo el voto para ganar GH, un forzudo, una cheerleader peluda, una Ágatha Ruiz de la Prada sexy, un Travolta venido a menos, un Jack Sparrow, etc...

Pero perdí la cámara y no puedo colgar ni una puta foto. Es que no hay manera.

P.D.1: la foto es del periódico local y se ve a un facha besando la mano del obispo.
P.D.2: para colmo de males, yo era el fotógrafo oficial. Con eso digo todo.
P.D.3: de consuelo hoy me he puesto esto.

11 comentarios:

ulises dijo...

Es más putada perder las fotos que la cámara. Las imágenes son irreemplazables.

Pecosa dijo...

¿¿De qué te disfrazaste tú??

Música dijo...

que putada....

QUE GRANDE EL VÍDEO, QUE GRANDE LA CANCIÓN, QUE GRANDES ELLOSSSSSSSS, gracias, no lo conocía!!!

Mery Fence dijo...

siento la pérdida

Loco dijo...

*Ulises: no hace falta ni que lo digas.

*Pecosa: yo iba de Alex, personaje de la película 'La naranja mecánica'.

*Música: ¿no conocías esta canción? No me lo puedo de creer.

*Mery: Sniff.

Pecosa dijo...

¡¡Ohmencanta!!

Loco dijo...

Lástima de foto. Estaba genial. Mañana celebramos el entierro de la sardina. No sé si nos vamos a disfrazar. A ver si consigo alguna foto.
Cago en lo que se menea!!

Música dijo...

nene, en mediamark por 100 euros te pillas una apañá, ahora hay muchas ofertitas, aprovecha pq tarde o temprano te las comprarás

Música dijo...

ah,y yo tampoco me lo podía creer que no la conociera....

Toshiaki dijo...

Yo tampoco la conocía!! Pero esto qué es???? Deberíamos disfrazarnos más a menudo (y ponerle cadenas a las cámaras de fotos)

Por cierto, los capis de Perdidos un poco reguleros, no?

chuikov dijo...

¿había en esa cámara fotos comprometedoras?