lunes, 22 de febrero de 2010

Mini Locura VIII

Situación 1:
Loco: Tengo agujetas en el culo de....
Compañera de trabajo: Algo guarro habrás hecho ayer. - me dice antes de que termine la frase.
Loco: Pues no guapa. Es de jugar al pádel.

Situación 2:
Loco: Me gustan tus zapatillas- le digo a un amigo.
Amigo: Si es que a ti lo rosa te pierde.

Situación 3:
Loco camina tranquilamente por la calle con su pantalón rojo.
Gitana: Jisús, a dónde va el payo con ese pantalón?. Ayyy, el maricón. Jajajaja.

Pues sí. Hoy me han llamado marica 3 veces.
Con la primera me he reído. Hay confianza.
Con la segunda también. Hay confianza.
Con la tercera también aunque no haya confianza.

- Cita del día: Según la R.A.E.:
1. m. vulg. marica, hombre afeminado.
2. m. vulg. sodomita, el que comete sodomía.
3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.

- Tema del día: Scissor Sisters 'I don't feel like dancing" Ta-Dah (2006)
¿Puede haber tema más maricón que este? Pues lo que me he puesto al llegar a casa en homenaje a la gitana. ¡Con un par!

15 comentarios:

Mery Fence dijo...

Pues tú porque te lo tomas bien, pero me parecen comentarios bastante impertinentes y desafortunados que pueden molestar. la gente es que tiene una manía a soltar comentarios sin medirlos...

Pecosa dijo...

¡¡Qué guay la escenografía!! Como diría, Camilo sesto, "mola mazo". ¡Qué canción más pegadiza y buenrollera!

Vaya jeta la gitana (como todas, vamos). Era para decirle: "¡Carallu! ¡Vamus con la gitana! ¡Que dice Jisús en vez de Jesusiño!"

Música dijo...

el tema es genial y que gracia pq en mi post hablo de un summercase el mismo en el que ví en primera fila Scissors Sisters, y el tipo empezó por quitarse la camisa y acabó en bolas en los hierros de arriba de los focos, ella superbasta todo el rato diciendo: "venga maricones!!!"
Hijo, la gente es que es "mu grasiosa", yo según que bromas me parecen tan fáciles que molestan, no por lo que dicen en sí, no hace daño el que quiere y ellos no quieren son TONTOS.
palabra verif: ungentee (una mezcla entre urgente y ozú que gente,2.m. que los maten con tomate

Loco dijo...

*Mery: ya sabes que ofende el que puede no el que quiere.

*Pecosa: para escenografía la de este otro tema:
http://www.youtube.com/watch?v=FQfXVeyspWQ
Mira que se lo pasan bien.

Y aquí en Galicia los gitanos dicen 'Jisús'. No sé por qué.

*Música: ¡qué suerte ver a los Scissor Sisters!

Pecosa dijo...

¡¡OOOH!! ¡¡QUIERO ESTAR AHÍ EN MEDIO Y QUE ME CANTEN LAS SANDÍAS!! (Mira que es mono el scissor cantante, oiga; también quiero que me cante él)

[Palabra de verificación: nalizess. Tiene nalizess la cosa]

chuikov dijo...

pues si te lo dicen con gracia y sin ser despectivo...

chuikov dijo...

vuelvo porque no recuerdo la última vez que vi unos pantalones rojos...qué atrevido

Toshiaki dijo...

Pues...., arriba mariquita!!!!

Loco dijo...

*Chuikov: pues no descarto llevarlo el día 12. Me lo pensaré (y no es rojo-rojo, es un poco granate)

*Toshiaki: ARRIBA!!!! y de paso, "maricón el que no baile"

Música dijo...

llévalos!! rojo q te lo cojo!
Sí que fué una suerte, cerquita, sin empujones, bailando...fué totaLLLL

ulises dijo...

Y lo sorprendida que habrás dejado a la gitana. Por cierto, la homosexualidad en la etnia gitana debe ser un tabú insuperable.

chuikov dijo...

he escuchado varias veces el mito de que durante la adolescencia hay muchas gitanas que se lían entre ellas... por aquello de no poder estar con tíos hasta la noche de bodas

ulises dijo...

No tenía ni idea Chuikov. Ahora, si es por mantener la virginidad no quiere decir que les guste su mismo sexo.
Habrá que decirles a los de Callejeros que toquen esas preguntas en sus incursiones a poblados gitanos.

Loco dijo...

Me dejas perplejo Chuikov.

chuikov dijo...

a mi también me sorprendió cuando lo escuché. también hay mucho lesbianismo en las carceles. debe ser que les llega el apretón, no hay chicos cerca y como tienen mucha intimidad pues cambian de acera hasta que cambien las circunstancias.