jueves, 11 de marzo de 2010

Crónicas madrileñas I

Capítulo 1: Prólogo.

Empezó como una broma. Pero ya se sabe que lo que comienza así, acaba en serio. Y eso es lo que ha pasado. El que esto escribe y tres bloggeros más nos vamos a conocer este fin de semana. A veces me pregunto que nos ha hecho tomar esta decisión, pero creo tener la respuesta. Me parece que tenemos muchas cosas en común y que cojeamos los tres de la misma pata.
Muchos dirán que es una locura, que se romperá la magia del anonimato, que puede que al final la chispa no aparezca y sea todo un desastre. Pero como dicen por ahí, sin riesgo no hay gloria y algo me dice que va a ser mucho mejor de lo que estamos planeando.
Tengo el billete desde el lunes y me quema en las manos. Hoy a la tarde hago la maleta y haré los últimos preparativos. No sé si podré dormir esta noche. Me conozco y daré más vueltas que un perro antes de encontrar el sitio adecuado para mear. Mañana a estas horas ya estaremos cara a cara. Y espero que sea el finde mááááás largo en mucho tiempo.

Hoy me acostaré temprano. El autobús me sale a las 05:45 y Madrid me (nos) espera.

Tic, tac, tic, tac....

- Cita del día: 'Dios los cría y ellos se juntan' Dicho popular.
¡Y cómo no, nos juntamos!

- Tema del día: James Yuill 'Over the hill' Turning down water for air (2009)

Por ser algo de lo que sonará en mi emepetres camino de la capital.

4 comentarios:

chuikov dijo...

seguro que os lo pasáis muy bien...

Pecosa dijo...

Qué bonito, Loco... Buen viaje, cielo.

Maggie dijo...

Madrid es el lugar adecuado para un Loco por sus temas, ten cuidado que la cuidad no te coma...Bienvenido.

maggie, la maga moderna madrileña

pd: espero leer esas crónicas...

El Zorrocloco dijo...

Ohhh, cómo molan las quedadas bloggers! Ya verás como te lo pasas de miedo y vuelves con mil anécdotas =)