miércoles, 17 de marzo de 2010

Crónicas madrileñas IV

Capítulo 4: Conociendo la capital

Sábado. Tras levantarnos y desayunar, nos montamos en el coche de Punto y nos dirigimos al centro de la capital. Sería absurdo citar todos los lugares por los cuales Punto nos llevo haciendo de buen guía turístico porque no terminaría de decirlos todos. Para no cansar al personal con tanta letra y letra, os dejo algunas de las instantáneas de mi paso por la capital ese sábado. Sábado por cierto que terminó a las 4 de la mañana bebiendo cava en casa del anfitrión.

Andamiaje colosal

'El oro es siempre oro' Lidia Lozano dixit

Burton nos empieza a perseguir

Artista cazada fotografiando pies

Morriña

Buscando a Santiago Segura

Burguesía madrileña

Sobran las palabras

Beatas de Chueca

¡Un descanso maricón!

Más Burton

'Seguro que fue en París' Ultraceñidas

Viviendo la movida con 20 años de retraso

Hay muchas más, pero esas me las guardo para mi. Mañana, despedida y cierre.

- Cita del día: '¡No me vas a grabas más' Isabel Pantoja dixit a la puerta de su casa a unos periodistas.
Por ser la gracia que teniamos cada vez que alguien sacaba la cámara.

- Tema del día: Chico y Chica 'Marionetas'
Es que las calles de Madrid son todo una inspiración.

4 comentarios:

Mery Fence dijo...

Uff!! hace siglos que no voy por chueca. Dejé de ir porque acabé hasta el monger de la canción I´ll survive y la de "se acabó" de maría jiménez. Pero me has dado envidia y voy a enmendar este errático comportamiento este fin de semana.

ulises dijo...

¿Te llevaron a ver el Templo de Debod? a mí es lo qeu más me gustó de Madrid aparte de los bocatas de calamares.

Música dijo...

es una de mis frases favoritas la de la Pantoja, esss totallll
que gracioso el nombre del bar misadedoce, el oro no me gusta, los andamios tampoco pero Tim Burton...tanta señal...como cuentes en el final que lo viste en Madrid me da algo.
ayyyy si tu me quisieras lo mismo que yo..., que grandes que grandes...

Loco dijo...

*Mery: pues enmienda filliña.

*Ulises: lo del Templo no sé, pero el bocata de calamares en la Plaza Mayor cayó.

*Música: ya me gustaría verlo in person. Luego me enteré que estaba el cartel de la peli tamaño XXXXl en no se que plaza y eso no tiene perdón de Diosa.
Y sí que son grandes.