domingo, 7 de marzo de 2010

Debate de altura

En la tele veo a un grupo de chicas en una mesa gritando como gallinas unas con otras. Una enseña las tetas y pienso;

- 'Debe de ser una charla tipo
exalcohólicos, pero para mujeres que quieren desengancharse de las operaciones estéticas. Una dirá eso de 'Hola, me llamo María y soy adicta al bisturí', y todas a coro dirán 'Te queremos María'.

Pero no, en lugar se eso escucho que una le dice,
- Das asco, pareces un travesti.

Y yo pienso, 'Tampoco la han dejado tan mal. Bueeeeno, vale. Como dijo Bibiana Fernández 'Pertenecen a esa nueva raza humana que tiene los mismos ojos, nariz, culo y tetas y que comparten el mismo cirujano, personal trainer y amante 10 (y si me apuras 20) años menos.'

Y fue pensar eso cuando descubro que en Telecinco esta noche hay debate de altura. Los contertulios son de nivel: la misma Bibiana, David (ex de Rociiiiiiito, ex de Nuria Bemúdez, ex de ...) Míriam Sánchez
a.k.a. Lucía Lapiedra, una periodista cuyo nombre desconozco pero que de-tanta-cirujía-tiene-la-cara-tan-desencajada-que-parece-un-cuadro-de-Picasso, y dos concursantes de otro programa de la misma cadena donde van a ligar, que-tienen-de-guapura-lo-que-les-falta-de-inteligencia (momento clasista personal, I'm sorry).

Pues eso. Que si los ven en la BBC, los llaman para hacerse una tournée al extranjero.

P.D.: no caerá esa breva.

9 comentarios:

noe dijo...

Ha llegado un punto...que desconozco donde están los cánones estéticos de este mundo....... de verdad apreciamos más al plástico que a la piel suave y calentita?¿?¿?¿?¿
desconozco quien son la mayoría de estas personas...... Bibiana si que la conozco por las pelis..... me parece triste que se haya montado en ese mundo gratuito donde comer hablar con la boca llena es de mala educación, pero hablar con la cabeza vacía parece que sea lo más!?¿!?¿!?!¿!!?!
Está nevando en Bcn!!!!!!! esto es genial!!!

Mery Fence dijo...

Hola, me llamo María y NO soy adicta al bisturí.
hace tiempo me hice una otoplastia (orejas, nada más, lo juro)porque creo en la cirugía correctiva. La naturaleza a veces es cruel.No me arrepiento pero no pienso volver a meterme a un quirófano nunca más.
De todas formas todo tiene un término medio, no se puede ser una loca de tetas enquistadas ni una que pase del físico y que finja que no le importa (como el grupo del facebook). Hay que cuidarse y quererse y hacer ejercicio y comer bien. Si las mujeres fuésmeos menos perras entre nosotras todo nos iría mejor.

Música dijo...

yo de Bibi fan, me cae superbien y uso mucho su frase: "si no sabes que hacer, sácate una teta"
De lo demás..., no me llama la atención, entiendo que alguien con un defecto que lo traume se opere pero soy de las que adora esas pequeñas arrugitas primeras de mis amigos de la infancia, notar en las fotos como se nos va sofisticando el rostro (vale, vemos tb q algunos tienen una madurez rara), pero las barbies fabricadas en cadena no deja de resultarme cómico.
Se me ocurre un guión gore para un corto, a que tienes lo mismo que yo en la cabeza? o verás como Pecosa lo continúa;-)

Loco dijo...

*Noe: es que es ver la tele y parece que estás viendo a la misma tía una y otra vez. Un empalague vamos.
Espero que a los tíos no les de por lo mismo o ya no tendré opción de ligue.

*Mery: tienes razón en que a veces la naturaleza es cruel, pero de ahí a querer parecer una muñeca...
¿Y cómo te quedaron las orejas?

*Música: desconocía esa frase de Bibiana.
Dejemos que hable primero Pecosa y te cuento mi idea. Que alguna tengo.

Mery Fence dijo...

Me arreglaron el problema y me las dejaron prácticamente normales, porque verdaderamente lo mío era muy, MUY exagerado. Pero vamos, lo que he dicho antes, una cosa es "corregir" a la naturaleza y otra muy distinta es hacer lo que se hacen algunas chicas, que me parece una aberración. ¿Quieres que te cuente las paranoias que me entraban?. son muy divertidas...

Pecosa dijo...

Yo pillé ese cacho de programa. Cuando vi que la tía se quitaba el vestido y se quedaba en bolas ahí en medio pensé: "esta no busca famoseo ni folleteo con famosos, nooo".

En cuanto a lo del corto gore, yo haría una cadena de montaje TimBurtiana con los torsos de las muñecas, y ahora se le pone un brazo, y ahora el otro, y ahora la cabeza (con caras iguales pero pelucas diferentes para caracterizar a la Lomana, a Pilar Eyre, a Nati Abascal, a Paula Vázquez, a la Preysler, la de las tetas del Escassi (y alguna otra del mismo programa con la cara más estirada que las medias de la Caballé)... Y todas divinas divinas, listas para el photocall.

chuikov dijo...

la que enseña las tetas dijo el primer día que estaba buscando el amor verdadero, jajaja, no es coña.

Loco dijo...

Lo que yo me pregunto es:

a) ¿por qué Escassi?
b) ¿a qué aspira este señor? ¿a casarse?
c) ¿la que va ahí es para encontrar el amor de su vida o para dar el salto al papel cuché?
d) ¿cuántas serán portada en Interviú?

Pecosa dijo...

La pregunta A me la planteé en cuanto ví anunciado el programa. Es-cassi una burla al público. ¿A quién intentan engañar? Este hombre no busca el amor de su vida ni de coña. (Ya, lo del es-cassi era previsible, pero si no lo ponía me moría).

Interviú nva a ir de culo (nunca mejor dicho) entre Grandes Hermanas y zorrones de Escassi