sábado, 20 de marzo de 2010

Doctor, ¿qué me está pasando?

Salgo de casa a las 10 de la mañana para ir a correr. Nada más salir del portal tropiezo con unos ojos verdes impresionantes en la acera. Pienso: 'Empezamos bien el día'.
A medida que me voy a cercando al paseo marítimo no hago más que encontrarme con tíos buenos. O se han puesto todos de acuerdo para ir a correr el mismo día o me quieren poner enfermo con tanta pierna y tanto brazo.
Después de llegar a casa y ducharme bajo a hacer la compra. En el pasillo del chocolate vislumbro una luz esp(a)ecial que me atrae como un imán. Describir este hombre sería como hacerlo de una escultura griega. Todo perfección. Vaya ojos, vaya hombros, vaya culo, vaya todo. Ni que decir que lo he perseguido por todo el supermercado, manteniendo las distancias of course, hasta la caja registradora donde le perdí la pista.

Ahora mientras como estoy viendo las fotos de Rodolfo Sancho para la revista Style y se me salen los ojos de las cuencas.
Y ya no sé si es que la llegada de la primavera me está alterando la sangre o es que necesito un revolcón urgentemente.
Yo creo que es lo segundo.

10 comentarios:

vanessa dijo...

Está buenísimo Rodolfo

Pecosa dijo...

¡Revolcón urgentemente! ¡¡VIVA LA PRIMAVERAAA!!

(Es un consuelo saber que lo de perseguir a un tío bueno en un supermercado no lo hago sólo yo...)

Música dijo...

Rodollllllllfo....ay madre que monísimo es.
Yo tb pienso que lo segundo, xq lo primero solo lo siente el corte inglés x ahora, y ya sabemos, hay que sentirla a huevos ya!!!, en Málaga ha olido a primavera unos días...miedo me dá! jajaja, q tiemble la costa!

Sr_Skyzos dijo...

Mira, mejor que la primavera revolucione tus hormonas a que te deje plof y te quedes durmiendo en cualquier sitio.

Claro está, que con cualquier foto de Rodolfo Sancho, es primavera en el Corte Inglés y en el Polo Norte.

chuikov dijo...

pensé que era el único que en los supermercados iba a estanterías en las que no necisitaba nada simplemente para ver de cerca a alguien.

Mery Fence dijo...

http://justjared.buzznet.com/2010/03/12/dave-salmoni-shirtless-sexy-for-flaunt-magazine/

Es mi deber y mi obligación compartir este documento.

Loco dijo...

Ahí, tú echa más leña al fuego.

Mica dijo...

Se junta todo, el hambre y las ganas de comer. Así que vete echándole un vistazo al menú para ver que vas a elegir.

Mery Fence dijo...

jajajajaja

ulises dijo...

Tiene que ser la adaptación al buen tiempo. Cuando pasen unas semanas ya se te estabilizará la libido.
Y si que hay más tíos corriendo y haciendo abdominales estos días.